Los precios más bajos para tu estadía
US$45
ZenHotels.comUS$50
Ver las 17 ofertas
2.051 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel está muy bien ubicado; junto al Mall, al centro de la ciudad, a la plaza Sotomayor, a los ascensores y junto a la parada Puerto del Metro de Valaparaíso que es con vista al mar, no subterráneo. Lo malo, carta muy básica de comida.

1  Agradécele a viajeroecuadormundo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Excelente el servicio de habitación y la atención en la recepción.
Lo que me pareció muy lento el servicio en la parte del salón, para darte las bebidas o las comidas.
En la noche podías ver la carta pero normalmente siempre tenían pizzas para comer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a stephit2018
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Tiene lo básico, pero hay detalles de mantención. Por ejemplo, se advierte óxido en el lavamanos (Hab. 561); puerta difícil de abrir; faltan vasos para el agua en los baños; se echa de menos un frigobar, más aún cuando el restaurant es bastante pobre..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Carlos K
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones con las comodidades mínimas, el aseo regular, el desayuno bueno. El personal tiene buena atención e interés por el pasajero.
En síntesis aceptable para un par de noches cuando tienes que viajar por trabajo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudio B
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La habitación es básica pero cómoda, sin embargo falta iluminación natural por el limitado tamaño de las ventanas. Me hospedé desde el 21 al 25 de octubre durante el toque de queda del país. Puedo indicar que considerando la situación de esas fechas en las que visité Chile, el servicio de alimentación del hotel es demasiado limitado, ya que no ofrece variedad en el menú y peor aún a los huéspedes en esa semana hubo un día en el que nos mencionaron "no hay más comida que papas fritas y refrescos de cola". Cómo es posible que el hotel perteneciendo a una gran cadena en el mundo no disponga de la logística y abastecimiento necesario de alimentos para la preparación de comidas, sabiendo que dado el toque de queda, los huéspedes no pueden salir del establecimiento a adquirir productos y ellos no dispongan de los insumos necesarios para el consumo de los clientes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a M1041DRrauls