“San Pedro”
Opinión sobre: San pedro

San pedro
Clasificado como N.º 343 de 527 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

buena comida , buena ubicacion , todo muy tranquilo , ambiente ideal para disfrutar de una buena conversacion en pareja o amigos

Agradécele a charliecid

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

platos economicos sin demasiada elaboracion y de rapida salida. pedimos carne y estaba bien. nada guau y aceptan tarjetas.

Agradécele a Nicolas Francis... F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Es una picá, no es algo elegante ni refinado. Te venden un buen trozo de pescada frita con ensalada a precio estudiante, salí mas que conforme con lo que pagué y he vuelto a ir por lo mismo, la atención fue rapidísima y nos dieron harto pan con pebre, atención muy amable y cariñosa. Queda a pasos de la Caleta Portales y lo recomiendo para quienes no quieran pagar demás.

1  Agradécele a Franco F
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Comida barata. Platos mal presentados y algunos mal preparados. Cumple con lo que es: Un boliche que ofrece comida barata y te atienden y comes según lo que pagas. Nada más.

Agradécele a Raúl Andrés U
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

bueno yo fui una vez pero bueno encontre muy bueno los camarones y los calamares y tiene muy buenos postres y ademas tiene zona infantil.

1  Agradécele a sebastian a