Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene potencial. Las habitaciones son amplias y la localización es excelente. Sin embargo está descuidado. El mobiliario está viejo. Las sillas del comedor están muy sucias. La ducha necesita un buen limpiado. La presión del agua no es buena, o sale muy caliente o fría. El personal fue amable pero hay una chica que no tenía mucha idea. Nos dijo que el parking nos haría un descuento durante el día también porque ellos mandan muchos clientes pero luego nadie sabía nada (ni en el hotel ni en el parking). Este hotel se podría mejorar considerablemente

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a world87
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hola, muy buenas tardes, este comentario va 100% dedicado al reconocimiento por su excelente labor a la gerenta del hotel; María José.}
Se presentó un inconveniente durante mi estadía aquí y no pude haber obtenido mejor recepción que la otorgada por la persona a cargo en ese momento. Disposición a escucharme y conversar para buscar soluciones, las cuales fueron encontradas a la brevedad.
Cabe mencionar que durante ese momento, me encontraba viajando con un grupo de personas, los cuales fueron todos asistidos y comunicados de acuerdo a lo que había ocurrido, generándose una buena red de comunicación entre pasajeros, persona a cargo del hotel (María José) y yo, guía a cargo del grupo.

Por lo demás, tuvo la delicadeza y el lindo detalle de esperar a una de las pasajeras del grupo con un pastel de cumpleaños para el desayuno correspondiente. Sin duda! 100% recomendado el hotel y la gentileza del personal!

¡Felicitaciones!

Atte.

Pamela Pérez
TC Intrepid Adventure

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pam283_2828
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El hotel está bien ubicado y el dormitorio era cómodo, a excepción del estacionamiento!!, te dicen que queda como a 2 a 3 cuadras que en la realidad son 4, por calles oscuras si es que regresas del estacionamiento al hotel en la noche. Además no te dicen las cosas claras, cada uno de los recepcionistas te da información diferente, el que nos recibió dijo que hacían un descuento de $5.000, y el que estaba en el día nos dijo que era gratis, finalmente cobraron una suma enorme por el estacionamiento, a lo que en el hotel nos comentaron que nos harían una devolución de una diferencia por la información errada que nos habían dado...y ya pasado un mes, nunca se hizo la devolución...obviamente.

La reserva era por dos noches, la primera noche de estadía nos dejaron afueraaa (2:00 am)!! tenían todo el hotel cerrado con las persianas metálicas y estuvimos afuera intentando que nos abrieran por unos 15 minutos sin tener respuesta para que nos dejaran entrar, en un sector muy peligroso y oscuro ya que está a la subida de unas escaleras, donde la gente hace sus necesidades...así que imaginen el aroma, que hotel cierra sus puertas en la noche?? sin tener opción para que te abran?? ya que el timbre estaba malo.
A la mañana siguiente nos llamaron a la habitación para que dejáramos la habitación!!! porque en sus registros solo aparecía que habíamos reservado una noche, siendo que el cobro que nos habían hecho era por dos.

La tarjeta de la puerta de la habitación se desactivó en varias oportunidades, así que debíamos ir de regreso a la recepción para que la activaran o nos dieran otra.

NO volvería a este hotel, el precio que cobran no tiene nada que ver con el servicio que entregan. y la verdad es un poco desordenada la atención.

Consejo sobre habitaciones: una que sea en los pisos de más altura, por el ruido y el olor a orina de la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Mane M
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Todo muy bueno los recepcionista son muy simpáticos y guapos especialmente Diego y Darío ,nos ayudaron un montón con sus consejos y planes de tour por el Valparaiso bohemio ,poético y nocturno ,la estadía fue genial ,muy céntrico en el casco histórico del famoso barrio puerto .

Consejo sobre habitaciones: Dejar buenas propinas al personal de recepción
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David R
Terrasnotra, Manager en Hotel Terranostra, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Diego, agradecemos sus comentarios y nos agrada muchísimo haber sido un aporte en el corrido por Valparaíso! Nos declaramos ValpoLovers!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

El estacionamiento está demasiado lejos del hotel y no hay un protocolo o ayuda para quienes llegan en auto. El hotel es bastante feo, desde la entrada hasta las piezas, estilo moderno-boutique pero de mal gusto, muchos defectos en las piezas, piso roto, cortinas chicas, baño con filtraciones de agua. El desayuno es muy basico aunque bien atendido.
Muy caro, sin vista y en una posición peligrosa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a stedella88

Estimada Stedella,

Le agradecemos sus comentarios. Le puedo contar que Valparaíso es una ciudad muy antigua, de calles angostas, por tanto, la ciudad tiene un tema con los estacionamientos. Por esta razón, contamos con dos plazas de estacionamientos. La primera, está a media cuadra de nuestro hotel y una segunda opción (techada y con guardias) a dos cuadras de nuestro hotel. Cada recepcionista tiene el agrado de acompañar a los pasajeros a nuestros estacionamientos, lamentamos su mala experiencia dado que nuestros protocolos están activados.
Nuestro hotel boutique se encuentra emplazado en una edificio patrimonial del año 1900, preservado por el estado chileno. Nuestras mantenciones muchas veces tardan dado los permisos que debemos solicitar para intervenir techos, fachadas y ductos. Nos encontramos en una zona empresarial, casco histórico de la ciudad, lugar muy seguro para caminar, con cámaras en sus calles, a pasos de todo comercio, lamentamos enormemente su mala experiencia. Saludos cordiales,