“Lanchas en el puerto”
Opinión sobre: BlueValpo

BlueValpo
Clasificado como N.º 1 de 14 Vida nocturna en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BlueValpo Aperitivo bohemio, es un montaje artístico musical en un barco con capacidad para 100 pasajeros el cual navega en una ruta declarada patrimonio intangible por las costas de Valparaìso, durante 3 horas, donde cada pasajero lleva su propio trago. eventos con fecha programadas. BlueValpo Paseos en el mar, es un viaje por el tiempo por la bahia de Valparaìso en el Perla Negra, durante 1 hora todo los días, teniendo como punto de encuentro la Plaza Sotomayor a las 18hrs, con un guía bilingûe. $3.000 CLP por pasajero.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Baños
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No hicimos la excursión con Bluevalpo sino con lanchitas que están en el puerto. El guía fue muy bueno, explicó la historia, los edificios y fue un paseo muy entretenido, que si duda valió la pena. No es caro y se pasea por el océano pudiendo ver Valparaíso, Viña, Reñaca y Con Con. Pasamos cerca de los buques de guerra, un crucero, barcos comerciales. Fue lo que más nos gustó de Valparaíso!!

Agradécele a Fl0ber2

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Buen paseo por las costas, es un clásico dentro de las actividades que ofrece el puerto de valparaiso.

Agradécele a Felipe V
Sebastián P, Director General en BlueValpo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestros procedimientos y así entregar una mejor atención

saludos el equipo BlueValpo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Es una experiencia increíble, toda la esencia y vista de Valparaíso en un recorrido de casi 3 horas con música en vivo a bordo. Sin dudas un imperdible de la región.

Agradécele a MatiValpo

saludos cordiales el equipo BlueValpo

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

Si quieres una previa diferente con la mejor vista de la bahía esta es tu opción, buena música y grato ambiente, todo lo necesario para luego seguir en alguna disco.

Agradécele a lolahartista
Sebastián P, Gerente en BlueValpo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Gracias por tu comentario, es un placer para el equipo BlueValpo poder entregar esta gran experiencia y seguir aprendiendo de nuestros clientes.
nos vemos el proximo viaje !
saludos cordiales
que tengas un buen día
El equipo BlueValpo.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Una gran experiencia en un horario que permite seguir disfrutando la noche en Valparaiso. Música y diversión en una verdadera "lancha de puerto" mientras se navega por la bahía y alrededores.

Agradécele a Rodrigo V
Sebastián P, Gerente en BlueValpo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015

Muchas gracias! nos alegra como equipo BlueValpo seguir aprendiendo de nuestros clientes, para entregar una mejor experiencia en el mar,
saludos cordiales
El equipo Blue valpo.