Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cesar m

"Un lugar agradable cerca de todo"

Opinión sobre: Ultramar Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 dic 2023
Me gusto la atención y son buena onda, el desayuno está incluido, es sabroso y contundente, bueno y la vista a la bahía no queda atrás, y lo otro que me gusto que puedes llegar a pie a muchos lugares turísticos en general.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Buen inicio para caminatas y fotografía, lugares entretenidos cerca.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $106.640
    $31.624
A 2.7 km de Ultramar Hotel
Ver más hoteles en Valparaiso
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Excelente hotel, la habitacion muy cómoda, la cama también, el baño en buen estado y muy buena ducha. El personal que atiende es muy amable y siempre está disponible para consultas. La recepción funciona 24 hrs, lo que hace que sea muy cómodo al regresar tarde de pasear. Tiene una terraza con vista increíble, el lugar muy tranquilo, desayuno bueno y contundente. Se nota la preocupación, sin duda en nuestra siguiente visita a Valpo nos quedaremos ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Danibfuentes
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Muy cálida atención !!! Cómodo e impecable .
Buen desayuno y buena vista n
Cercano a todo
A 10 min de pase atkinson, yugoslavo y cerro alegre
Y a 25 min de la sebastiana
Volvería a quedarme acá .
Y buenos Restaurant cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Fernanda Paz H
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Muy tranquilo y con un personal muy amable, la habitación amplia y con una vista a la bahía excelente. El desayuno preciso, pienso que podría mejorarse pero no está mal. Recepción las 24 horas lo que nunca está demás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Teresa G
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Preciosa la decoración, las habitaciones bonitas, limpias y todo lo que requiere una buena experiencia, sin embargo, lo que más agradezco es la excelente disposición del personal, con paciencia, educación y respeto o hacen de la estadía un lugar para volver!
Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación que reciban será muy buena...la única variante es si tienen vista completa al mar o parcial
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosester L
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Estuvimos un fin de semana con mi marido e hijos pequeños en la habitación Nº 18, la cual tiene una vista envidiable. Es un hotel muy bonito con excelente atención y los recepcionistas siempre dispuestos ayudarnos y orientarnos, saben mucho sobre la cuidad, hasta nos marcaron un mapa con los puntos de interés y cómo llegar a aquellos. Efectivamente la aislación es deficiente, me imagino por que es una casona antigua de mas de 100 años, afortunadamente en el piso 3 (último) se siente casi nada a lo que me imagino se siente en los pisos 1 y 2. El desayuno es rico y con variedad justa para un hotel boutique pequeño. En cuanto a servicio de comida cuando preguntamos el sábado nos dijeron que no habían dejado nada para preparar, sin embargo el chico de la recepción nos sugirió pedir por delivery y fue una maravillosa idea por que pudimos pedir sushi que seguramente el hotel no preparaba. En cuanto a la ubicación, esta en el cerro cárcel , no esta tan cerca de los puntos neurálgicos pero es totalmente caminable. Lo recomiendo bajo el concepto de un hotel boutique pequeño, familiar y que no quieran estar en algún cerro mas central como el Concepción o el Alegre.

Consejo sobre habitaciones: En el último piso
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia