TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Pasamos una noche mi novio y yo y lo más llamativo que nos resultó fue la total amabilidad del chico que se encontraba en recepción, he olvidado su nombre pero realmente fue muy atento y extremadamente amable, sin ninguna pereza.

El hotel es hermoso, como una casa al borde del mar, haciendo alusión al pasado de Thomas Sommerscales. Las habitaciones son muy lindas y los muebles están muy bien conservados. En la noche, sopla el aire en el cerro y puede hacer frío pero con las mantas no lo notamos.

El desayuno muy rico y completo y la señora que lo sirvió también super atenta y servicial.

Para que el taxi de vuelta al autobus nos costara menos el propio chico del hotel nos pidió su uber personal para que nos hiciera mejor precio!!

Nos dio mucha pena no quedarnos más tiempo porque Valparaíso, su gente, sus restaurantes y sus vistas son maravillosas, muchas gracias!!

1  Agradécele a Adriana M
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimada Adriana. Primero que todo queremos agradecer que se haya tomado un tiempo para escribir este comentario. Como hotel, nos hace realmente felices que su estadía fuese de ensueño. Trabajamos constantemente para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

El lugar es muy agradable, espacioso y acogedor, con una cálida atención y buenos datos para los alrededores. La nota alta la coloca la hermosa terraza, muy placentera para relajarse un rato con un libro. El desayuno es rico y bien servido. En resumen, recomendable para quienes buscan tranquilidad en un ambiente que se siente muy familiar.

Dicho lo anterior, algunos comentarios para que el hotel tome en consideración. Faltaba un foco en el segundo piso, lo cual "destiñe" un poco. En el baño había un panel de calefacción que retiraron; era un punto extra en el invierno.

Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Ver la web.
Agradécele a j0s_pg
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimado José. Gracias por darnos una calificación perfecta y por
recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos hace
sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de
la mejor manera que podemos. Tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos
tenerlo de nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor. Excelente servicio, rico desayuno, buena ubicación, cerca de bares y restorants, muy tranquilo en la noche.
Muy buena calefacción, vista al puerto desde la terraza, habitaciones grandes e iluminadas.

Agradécele a Jose Luis A

Estimado Jose Luis. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus
experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal
hizo que su estancia fuera agradable. Recuerde que puede seguirnos en nuestra páginas de Facebook "Somerscales hotel boutique" para promociones que le podrían interesar. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

El hotel tiene 8 habitaciones, y está muy bien cuidado y limpio. El servicio es excelente, y todo el personal está preocupado de que tengas una muy buena experiencia. La habitación es cómoda.
La ubicación del hotel es perfecta para recorrer los cerros de Valparaíso.

Lo único malo fue que el radiador de la calefacción al estar prendido, sonaba como un flujo de agua que no dejaba dormir, por lo que tuvimos que cortarla.

Agradécele a MSNS

Estimado Cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro
hotel. Estamos felices de que haya disfrutado su estancia. Tomaremos nota sobre el radiador y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel. Recuerde seguir nuestra página de Facebook "Somerscales hotel boutique" si desea saber más sobre nosotros o para alguna promoción. Atentamente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Hace años que visitamos este hotel una o dos veces por año para disfrutar de lo lindo de Valparaíso por lo que hemos visto como ha evolucionado. Siempre nos ha gustado, hasta ahora....se define como hotel pequeño y personalizado pero se cae en la calidad de la atención. Lo visitamos hace dos semanas con nuestros hijos y nos decepcionó. La chapa de la habitación familiar estaba mala y, si bien el primer día el encargado se mostró muy amable para arreglarlo, en resumen, quedó igual. El desayuno del segundo día agradable hasta que pedimos huevos....la persona encargada nos preguntó si el día anterior nos habían dado.... que vería si quedaban porque parece que no tenían.....mal.
Lo anterior, sumado a otros detalles, nos demuestra que, si bien la infraestructura del lugar cumple, la calidad en el servicio no es lo profesional que esperaríamos. (Sólo como referencia, por 15 mil pesos más, te puedes alojar en el Ritz en Santiago)
Lo había recomendado antes, ya no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MonicaPQ

Estimada Mónica, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan detallada y por su sincera opinión. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Esperamos que desee darnos una nueva oportunidad de demostrarle que hemos mejorado.