TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso y con una atención memorable. Desde la recepción nos hicieron sentir acogidos e importantes, preocupados por todos los detalles (somos una familia de 2 adultos y 3 niños). Reservamos dos habitaciones. Gran tamaño y comodidad de cada una. El desayuno delicioso y atendido con gran cariño y dedicación por las señoras Juani y Ximena. Un imperdible es subir a la terraza del tercer piso y disfrutar la vista panorámica de Valparaíso. Una experiencia espectacular, recomendable totalmente. Gracias a todos en el hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan Carlos B
Thomas S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimada don Juan Carlos Berliner, junto con saludarlo y agradecerle de que nos haya puesto la puntuación máxima, como hotel estamos felices de que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros y que hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Esperamos verlo nuevamente por aquí. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Una casa preciosa. Impecable, con habitaciones amplias, comodos colchones y almohadas. Todo lo necesario para descansar, planificar. El personal sumamenre atento y calido. Se toman muy profesionalmente cada indicacion. El desayuno impecable. Esta a tiro de todo. Zona tranquila y segura. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pato05
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Huesped, le agradecemos por haberse tomado un tiempo en escribirnos una opinión, como hotel estamos felices de que su estadía haya sido de ensueños, muchas gracias por recomendarnos a otros pasajeros.
Esperamos de todo corazón verlo nuevamente es nuestro hotel

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Estuvimos con mi familia 3 días, es un hotel hermosamente conservado como era la casa en su época. la habitación que nos toco grande y su mobiliario de la época, todo muy bien conservado y muy limpio. . Los chicos de recepción muy amables, el Sr. que viene a la noche lo mismo, igual que las chicas que nos dieron el desayuno. Todo muy bueno. Esperamos volver en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Celi208
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimado(a) huésped, junto con saludar le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión. Como hotel estamos muy felices de que su estadía fuese acorde a sus expectativas. Esperamos de todo corazón verla nuevamente aquí.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Pasamos una noche mi novio y yo y lo más llamativo que nos resultó fue la total amabilidad del chico que se encontraba en recepción, he olvidado su nombre pero realmente fue muy atento y extremadamente amable, sin ninguna pereza.

El hotel es hermoso, como una casa al borde del mar, haciendo alusión al pasado de Thomas Sommerscales. Las habitaciones son muy lindas y los muebles están muy bien conservados. En la noche, sopla el aire en el cerro y puede hacer frío pero con las mantas no lo notamos.

El desayuno muy rico y completo y la señora que lo sirvió también super atenta y servicial.

Para que el taxi de vuelta al autobus nos costara menos el propio chico del hotel nos pidió su uber personal para que nos hiciera mejor precio!!

Nos dio mucha pena no quedarnos más tiempo porque Valparaíso, su gente, sus restaurantes y sus vistas son maravillosas, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana M
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimada Adriana. Primero que todo queremos agradecer que se haya tomado un tiempo para escribir este comentario. Como hotel, nos hace realmente felices que su estadía fuese de ensueño. Trabajamos constantemente para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

El lugar es muy agradable, espacioso y acogedor, con una cálida atención y buenos datos para los alrededores. La nota alta la coloca la hermosa terraza, muy placentera para relajarse un rato con un libro. El desayuno es rico y bien servido. En resumen, recomendable para quienes buscan tranquilidad en un ambiente que se siente muy familiar.

Dicho lo anterior, algunos comentarios para que el hotel tome en consideración. Faltaba un foco en el segundo piso, lo cual "destiñe" un poco. En el baño había un panel de calefacción que retiraron; era un punto extra en el invierno.

Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Ver la web.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a j0s_pg
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimado José. Gracias por darnos una calificación perfecta y por
recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos hace
sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de
la mejor manera que podemos. Tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos
tenerlo de nuevamente en nuestro hotel.