Los precios más bajos para tu estadía
US$120
eDreamsUS$119
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

La vista es maravillosa, nos estaban esperando con champagne, el lugar es súper acogedor y limpio, todo funciona y cerramos con un desayuno espectacular en la pieza. Que pena que estuvimos tan poco tiempo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Eileenhume
Thomas Somerscales, Director General en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Gracias Eileen por su amable comentario. Nos complace enormemente saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Trabajamos a diario para conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten su paso por nuestra ciudad. Desde ya, siéntase parte de la familia Somerscales, estaremos encantados de recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, cerca de todo. Muy agradable y amable atención.
Habitaciones amplias e iluminadas cada una con una decoración especial y acorde con la casa donde se ubica el hotel
Le falta algo de manutención y estacionamiento para ser excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gian Piero B
hotelsomerscales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada don Gian Piero, junto con saludarlo y agradecerle su puntuación y opiniones, como hotel estamos felices de que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros y que hayamos podido cumplir con sus expectativas.
y como siempre tomaremos sus recomendaciones y Opiniones para seguir mejorando

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hemos ido y regresado al Hotel Somerscales porque es muy íntimo y al mismo tiempo cosmopolita, ubicado en lomejor del cerro Concepción, al lado de restaurantes y cafés, con fácil acceso, con un excelente desayuno. Lo disfrutamos muchísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a tomashirsch

Estimado don Tomás Hirsch, junto con saludarlo y agradecerle de que nos haya puesto la puntuación máxima, como hotel estamos felices de que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros y que hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso y con una atención memorable. Desde la recepción nos hicieron sentir acogidos e importantes, preocupados por todos los detalles (somos una familia de 2 adultos y 3 niños). Reservamos dos habitaciones. Gran tamaño y comodidad de cada una. El desayuno delicioso y atendido con gran cariño y dedicación por las señoras Juani y Ximena. Un imperdible es subir a la terraza del tercer piso y disfrutar la vista panorámica de Valparaíso. Una experiencia espectacular, recomendable totalmente. Gracias a todos en el hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan Carlos B
Thomas S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimada don Juan Carlos Berliner, junto con saludarlo y agradecerle de que nos haya puesto la puntuación máxima, como hotel estamos felices de que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros y que hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Una casa preciosa. Impecable, con habitaciones amplias, comodos colchones y almohadas. Todo lo necesario para descansar, planificar. El personal sumamenre atento y calido. Se toman muy profesionalmente cada indicacion. El desayuno impecable. Esta a tiro de todo. Zona tranquila y segura. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a pato05
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Huesped, le agradecemos por haberse tomado un tiempo en escribirnos una opinión, como hotel estamos felices de que su estadía haya sido de ensueños, muchas gracias por recomendarnos a otros pasajeros.
Esperamos de todo corazón verlo nuevamente es nuestro hotel