Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$120
Hotels.comUS$120
TravelocityUS$120
Agoda.comUS$119
PricelineUS$119
eDreamsUS$119
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Este hotel es una casa de u. Pintor que vivió aca. Muy lindo bien cuidado, limpio, tranquilo.
Muy buena atención, muy amables, amistosos.
La pieza muy cómoda y limpia.
Camas muy cómodas.
Esta emplazado en un lugar cerca de muchos atractivos de Valparaíso.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Carolina R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, un lujo de ambientación, lindas y comodas habitaciones,limpio,baños cómodos
Gran decoración de espacios çomunes, con coleccionde antigüedades bien seleccionadas.
Servicio de primera, gente amable.
Precio adecuado

Consejo sobre habitaciones: Reserva el estacionamiento
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a R673MCgustavob
Administracion Hotel Casa Somerscales, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado Gustavo, muchas gracias por dejarnos su comentario. Estamos felices de saber que nuestro hotel fue de su agrado y encantados de recibirlo en una proxima oportunidad. Nuestro equipo seguirá trabajando para que todos sus huespedes tengan una excelente experiencia en nuestra casa.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, una casa muy bien cuidada y llena de detalles. Fuimos en familia y lo pasamos increíble! Héctor muy acogedor, siempre nos ayudo en todo. Muy buena experiencia, bien ubicada, buena calefacción, rico desayuno, sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FcaD2012
Administracion Hotel Casa Somerscales, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos felices de haber contribuido a que ud. y su familia disfrutaran su estadía en nuestro hotel y estaremos encantados de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

La vista es maravillosa, nos estaban esperando con champagne, el lugar es súper acogedor y limpio, todo funciona y cerramos con un desayuno espectacular en la pieza. Que pena que estuvimos tan poco tiempo!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Eileenhume
Thomas Somerscales, Director General en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Gracias Eileen por su amable comentario. Nos complace enormemente saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Trabajamos a diario para conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten su paso por nuestra ciudad. Desde ya, siéntase parte de la familia Somerscales, estaremos encantados de recibirla nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, cerca de todo. Muy agradable y amable atención.
Habitaciones amplias e iluminadas cada una con una decoración especial y acorde con la casa donde se ubica el hotel
Le falta algo de manutención y estacionamiento para ser excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gian Piero B
hotelsomerscales, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada don Gian Piero, junto con saludarlo y agradecerle su puntuación y opiniones, como hotel estamos felices de que haya disfrutado de su estadía junto a nosotros y que hayamos podido cumplir con sus expectativas.
y como siempre tomaremos sus recomendaciones y Opiniones para seguir mejorando
Esperamos verlo nuevamente por aquí. Saludos cordiales.