Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bipolaridad. El hotel está increíble, para el entorno. Pequeño pero de buen gusto. Al filo de lo caro, pero con buena ubicación. Buenos detalles, pero se cae en generalidades, como el desayuno. Lamentablemente tuvimos que acortar nuestra estadía, ya que no pudimos dormir absolutamente nada de nada. Razón: carrete de jóvenes en plazoleta, que da a la ventana de nuestro dormitorio. La noche partió tranquila, solo el olor un poco fuerte a cocina llegaba a nuestra habitación(104 arriba de la cocina). De buena decoración, buena luminosidad, creaba el ambiente perfecto para poder dormir, pero algo fallo: estaba en Valparaíso, y su vida imperfecta juvenil y rebelde inclusiva pasaba la cuenta. En definitiva: si busca lugar para divertirse, venga a Casa Vander, se divertirá, comerá rico y tendrá el privilegio de una vista impresionante. Si quiere descansar, vaya a otro lado, porque simplemente, no podrá dormir.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a GuillermoG1078
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Fui a este lugar con bastantes expectativas, especialmente por el precio, que es algo elevado a mi parecer. Lo único que podría destacar es la accesibilidad de la ubicación ya que está a pasos del ascensor reina victoria.
La pieza era pequeña y el baño tenia evidentes rasgos de humedad en la cortina y en el techo, la cama crujía y lo peor de todo es que justo abajo del hotel esta una plaza en donde la gente se pone a carretear por las noches metiendo mucha bulla, lo que impide dormir bien. Además de que el hotel no ha tomado las medidas en el asunto como para revertir esto. si bien la trabajadora del hotel ofreció cambiar de habitación el ruido era peor. luego al tratar de tener una retribución no se pudo lograr nada.
Insisto en que el lugar es muy caro para lo que ofrece, no lo recomiendo y obviamente no volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vivianmansilla
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Regalé una noche en este hotel a mi hermana y cuñado, quienes se reencontraron tras largos meses en que él estuvo trabajando en el extranjero. Así que no puedo calificarlo personalmente. Sin embargo, quiero agradecer la atención que tuvieron conmigo al hacer la reserva, y la atención que ellos recibieron en su corta estadía.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos unos sandwichs muy buenos y las tradicionales piscolas. La vista es muy buena desde el balcón que tienen. Y la atención (un joven y en especial de una señorita con acento argentino) fue excelente. Recomendado para hacer una pausa y disfrutar de valpo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jp U
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Estuve de paseo por Valparaiso solo por unas horas, pero paré para almorzar con mi esposa y amigos en su terraza pequeña en la entrada de este particular hotel boutique.
El día estuvo excepcional, la atención sobresaliente y la comida muy rica y muy bien servida.
El lugar está lleno de encanto en todos sus lugares comunes. Muy recomendable si estás de paseo por Valparaíso

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Xavier B