Hotel Fauna(Valparaiso)
US$97
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$83
US$81
US$173
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$31
US$27
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Valija Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Hotels.com
US$228
Priceline
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Voy a ser lo más objetiva posible. El hotel esta muy bien ubicado, es lindo, la habitación 102 es correcta y amplia, ideal para tres amigas como nosotras. El personal muy amable y el desayuno simple, pero bueno. El problema es que literalmente no se podía dormir en la pieza 102, los ruidos de afuera eran importantes y si bien uno podría pasarlos por alto, ya que la ubicacion donde esta el hotel es muy de fiesta, lo que no se puede pasar por alto es que en la mañana los ruidos vengan del interior del hotel.
Resulta que la pieza 102 esta pegada al comedor y la recepcion, por lo que desde las 7;45 se escucha el ajetreo del desayuno, que faltan huevos, que un pasajero se va, que ponen a Franz Ferdinand de musica ambiental, o sea, un desastre. Le pedimos al encargado, creo que un tal Nicolás que nos compensara con algo por el mal rato a lo que contesto que no.
Claramente no tiene idea de lo que es un buen servicio al cliente a diferencia del chico de recepción que trato de ser lo más amable posible.
Si quieren ir al Casa Vander háganlo, pero nunca en la habitación 102, es preferible irse a otro hotel, que no poder dormir por el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la habitación 102
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Casandra191
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Seguramente no fuimos en el mejor momento de hotel. En obras en la parte de arriba de la terraza con ruido en la habitación, no tenían desayuno al faltar el servicio un día, y find e semana con ruido de botellon en la plaza de abajo con gente hasta las 6 am. Dicho lo cual, la habitación suite es una pasada por sus vistas, la ubicación es excelente y comimos bien el hotel. Si vais con coche solo se puede acceder andando. Volvería por que me encanto Valparaiso y esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: la hab Suite es genial y se oye menos el ruido de la plaza
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva R
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Al momento de decidir con mi señora donde celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio pensamos que el Hotel Casa Vander era una buena opción, pero lamentablemente nos equivocamos.

A continuación les detallo todos los problemas que tuvimos:

1.- El hotel no contaba con estacionamientos para sus huéspedes como se señalaba en su promoción. Un día antes de nuestro arribo al hotel nos llamaron para INFORMARNOS que el hotel no contaba con estacionamientos y que si necesitábamos estacionamiento había uno disponible por un costo adicional de $12.000 diarios, lo cual nunca se nos informó al momento de hacer la reserva.

2.- El techo de la "suite presidencial" presentaba humedad y parches de cemento por reparaciones que al parecer se estaban realizando.

3.- El piso de parquet en el pasillo de las habitaciones tenía hoyos, los cuales significan un gran peligro de caída para los huéspedes.

4.- Al querer utilizar la bañera de la suite presidencial, la cual es uno de los grandes atractivos de dicha habitación, la cual como se imaginarán es la más costosa del hotel, solicitamos a la recepción espuma de baño y la respuesta para nuestra sorpresa fue..."no tenemos espuma de baño, porque el dueño hace algunos meses que no compró más".

5.- Muy bullicioso en la noche.

En conclusión se trata de un muy mal hotel en relación precio/calidad y con una muy mala calidad de servicio, pues la única solución que nos dio el administrador a todos nuestros problemas fue decirnos la próxima vez que vengan les vamos a hacer un descuento.

Un hotel que no recomendaría a nadie!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gzam0ra
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, el hotel es una casa restaurada que mantiene las líneas originales y eso se agradece!
La vista de día y de noche es muy linda.
Ideal para parejas.
Está ubicado cerca de muchos restaurantes, para todos los gustos.
La gente que atiende es muy agradable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pia B
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Hotel muy bien ubicado, con la mejor relación precio / calidad, al lado del ascensor Reina Victoria, en una posición central en el Cerro Concepción y con una gran vista desde la mayoría de las habitaciones. Es una casa antigua bellamente remodelada, piezas de buen tamaño, ricas camas, etc. Aunque está en un sector de mucha actividad nocturna, se han tomado medidas muy eficientes para insonorizar, que hacen que las noches sean muy tranquilas al interior del hotel.
La atención es personalizada y muy cuidada. Elección totalmente recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: La pieza central, con vista a la plaza del ascensor, es más grande y tiene una gran vista a la bahía
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo_Miranda