Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hostel comodo, relajdo, ideal para ir solo o en compañia, buena ubicación y centrica, con desayuno incluido, una linda terraza. Ademas, tiene lugares donde puedes reciclar tus productos, contribuyendo con la ecologia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yerko R
Nómada E, Gerente en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias Yerko por la calificación, intentaremos seguir mejorando para que en tu próxima vista la evaluación sea perfecta!! ;)

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El nómada es un lugar increíble, lleno de energía y buena onda. Desde el primer segundo se siente la predisposición por parte del equipo, quienes te hacen pasar una experiencia inolvidable. Devuelta en casa creo que es muy dificil olvidar todo lo vivido y es inevitable querer volver. Lo defino como un lugar de encuentro,de intercambio cultural, de risa y disfrute. Sus servicios son excelentes: Buen desayuno, limpieza y atención 24 hs. El amor que vibra ahi se trasmite en todo, tanto en los voluntarios como en los huespuedés. Es hermoso saber que si me toca ir a Valpo devuelta, ya se a donde ir. Simplemente. Gracias familia Nómada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la Av. Brasil son las mas bonitas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andrea U
Nómada E, Director de Relaciones Públicas en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

"Familia Nómada" es la firma de todos nuestros mensajes y como tal también es el sello que queremos entregar en nuestro servicio.
Las familias no las conforman ni papá y mamá, ni hermano, ni tal... una verdadera familia esta constituida de amor y eso es justamente lo que nos mueve. Se nota que tu también disfrutas haciendo tu trabajo y que amas viajar tanto como nosotros. Que sepas que ahora también tienes familia en Valparaíso.

Cariños a tu madre también, vuelvan pronto y la próxima vez no olvides dejarnos un mensajito en el libro de oro...

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para conocer gente buena onda. Llevarte amigos y una buena experiencia de viaje. Comodidad y predisposición del personal. Aprendes a reciclar y cuidar el medio ambiente. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edu C
Nómada E, Gerente en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Hola edu, muchas gracias por la buena calificación y también agradecidos por la buena disposición y la ayuda a reciclar. El mundo hay que cambiarlo ya! y si lo hacemos entre todos la tarea se hace más grata.
un abrazo, esperamos tenerte pronto de vuelta en casa

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que escriba y las palabras que utilice no van a alcanzar para describir mi voluntariado en el Nómada. Y de hecho, no hay idioma que me ayude a expresar las emociones que viví durante noviembre y diciembre en Valparaíso.

Tengo la sospecha que cuando construyeron la casa donde funciona el hostal, entre cemento y ladrillos, colocaron algo parecido a la magia.

Así que este viaje y en particular todo lo que viví allí, desde mi primer paso, me sirvió para dar un trampolín tanto en lo laboral como en lo humano.

Me volví con la mochila llena de enseñanzas, recuerdos y aprendizajes.

Que cada une viva su propia experiencia. Y pido perdón: todo lo que dije no basta para reflejar las andanzas en el Nómada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gastben
Nómada E, Director General en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Hola Gastón, no tienes idea lo mucho que nosotros agradecemos tu aporte en casa también. Realmente fuiste de gran ayuda en la recepción, tareas de limpieza, cuidados varios... pero sobre todo recordaremos tu buena disposición con los huéspedes. Cuando alguien hace las cosas con cariño se nota y en ti vimos ese amor infinito, ganas de compartir tus historias y escuchar las aventuras de los otros viajeros. En fin, solo dar gracias de nuevo por toda tu buena disposición.
Muchos cariños que crucen la cordillera y lleguen hasta Mdp!!!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Recomiendo el Nómada por la magia que transmiten sus staff y equipo. Es un hostel que te hace sentir como en casa. Sus servicios son buenos: buena limpieza, desayuno completo y rico, muy buena ubicación con supermercados y tiendas cerca... 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitación de 5
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dhomix
Nómada E, Director de Relaciones con Clientes en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Hola Ivan, muchas gracias por los cumplidos. Acá nosotros seguiremos trabajando para entregar un servicio de excelencia con el mejor ambiente de Valparaíso.
Todo el equipo acá te recuerda con cariño, hace poco estuvimos editando el video del sunset de los jueves y se te ve muy bien bailando... Revisa nuestras redes sociales y pronto estarás allí jejejje.