Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi el Nómada es un lugar especial, con una energia muy bonita donde compartir se da de una manera natural, he conocido tantas personas maravillosas entre personal del staff, huéspedes, otros amigos porteños...les llevo conmigo! ;)

Hay un equipo de trabajo responsable y bien organizado que te atiende de manera siempre cálida y con calidad, solucionando cualquier eventualidad, e informando con detalle de tours, museos, lugares para pasear, para comer, playas, callecitas, escaleras y ascensores donde perderse para poder descubrir esta ciudad mágica.

La casa es patrimonial, muy bonita, las piezas son confortables y calidas, los espacios comunes y los baños se mantienen limpios y el desayuno es completisimo. La casa tiene libros, juegos, murales, guitarra, una cocina ordenada y espaciosa, una terraza maravillosa, y el Nómada tiene a la Wachita o mejor dicho la Wachita tiene robado el corazon a las Nomades del mundo!

La política de sustentabilidad del Nómada es pionera y es un punto de referencia tambien en la ciudad donde todavia hay mucho camino por recorrer en cuanto a reciclaje, ahorro energetico...

Les mando un fuerte abrazo y sigan siempre asi de bacanes!

Agradécele a aina a
Daniela Andrea B, Gerente en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Muchas gracias Aina por esa detalla descripción de nuestro querido hostel, de nuestro staff y política de sustentabilidad. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio para que ustedes se sientan en casa y tengan una estadía inolvidable. Comentarios como el tuyo nos ayudan a saber que estamos haciendo las cosas bien y nos impulsan a seguir mejorando. Siempre Nómada será tu casa y podrás volver cuando quieras.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hostal por unos días y me sentí como en casa. El staff genial, Los chicos siempre están pendiente de que te encuentres cómodo y el ambiente es muy agradable. Me gusto mucho la decoración de la casa y lo acogedora que resulta. También que sea un eco-hostel y se tenga en cuenta el medio ambiente. Muy recomendable.

Agradécele a Laura M
Nómada E, Director de Relaciones con Clientes en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Laurita muchísimas gracias por tu comentario! El hostel es un sitio en constante cambio, siempre estamos agregando nuevos detallitos para hacer del lugar un poco más acogedor. No dudes en visitarnos en tu siguiente paso por Valparaíso, entonces veremos si logras notar las diferencias!! jejeje

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Amé este hostel, el staff es super amable, la ubicación es genial tanto como para visitar el centro como para ir a la parada de buses. El desayuno super completo. La limpieza impecable.
Me encanta el enfoque eco sustentable que tienen.
Definitivamente cuando vuelva a Valpo voy a ir a este hostel.

Agradécele a AlinaCanto
Nómada E, Director de Relaciones Públicas en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Hola Alina
Muchas gracias por tu buena calificación.
Intentamos dar lo mejor de nuestra parte para que quienes nos visiten se sientan como en casa y con respecto a nuestras políticas de sustentabilidad de verdad nos sentimos comprometidos con aquello e intentamos sembrar semillas para el cambio que el planeta necesita!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Hostel comodo, relajdo, ideal para ir solo o en compañia, buena ubicación y centrica, con desayuno incluido, una linda terraza. Ademas, tiene lugares donde puedes reciclar tus productos, contribuyendo con la ecologia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yerko R
Nómada E, Gerente en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias Yerko por la calificación, intentaremos seguir mejorando para que en tu próxima vista la evaluación sea perfecta!! ;)

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El nómada es un lugar increíble, lleno de energía y buena onda. Desde el primer segundo se siente la predisposición por parte del equipo, quienes te hacen pasar una experiencia inolvidable. Devuelta en casa creo que es muy dificil olvidar todo lo vivido y es inevitable querer volver. Lo defino como un lugar de encuentro,de intercambio cultural, de risa y disfrute. Sus servicios son excelentes: Buen desayuno, limpieza y atención 24 hs. El amor que vibra ahi se trasmite en todo, tanto en los voluntarios como en los huespuedés. Es hermoso saber que si me toca ir a Valpo devuelta, ya se a donde ir. Simplemente. Gracias familia Nómada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la Av. Brasil son las mas bonitas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andrea U
Nómada E, Director de Relaciones Públicas en Nómada Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

"Familia Nómada" es la firma de todos nuestros mensajes y como tal también es el sello que queremos entregar en nuestro servicio.
Las familias no las conforman ni papá y mamá, ni hermano, ni tal... una verdadera familia esta constituida de amor y eso es justamente lo que nos mueve. Se nota que tu también disfrutas haciendo tu trabajo y que amas viajar tanto como nosotros. Que sepas que ahora también tienes familia en Valparaíso.

Cariños a tu madre también, vuelvan pronto y la próxima vez no olvides dejarnos un mensajito en el libro de oro...