Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las 贸rdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios tambi茅n pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
457聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 457聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 5 de diciembre de 2019

No solo los buenos tratos, si no tambi茅n, la dedicaci贸n de la gente que trabaja ah铆.
Gente muy buena, atenta y sociable.
Planeo volver en breves al mismo lugar.
Pasamos d铆as geniales con el staff del establecimiento que siempre colabor贸 y nos inform贸 exelentemente como manejarnos por Valpara铆so y Vi帽a.

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a facusb
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
N贸mada E, Director de Relaciones P煤blicas en N贸mada Eco Hostel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu visita!
Os deseamos lo mejor en vuestro viaje!
Siempre ser谩n bienvenidos, les esperamos aqu铆 en casa :)

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Para mi el N贸mada es un lugar especial, con una energia muy bonita donde compartir se da de una manera natural, he conocido tantas personas maravillosas entre personal del staff, hu茅spedes, otros amigos porte帽os...les llevo conmigo! ;)

Hay un equipo de trabajo responsable y bien organizado que te atiende de manera siempre c谩lida y con calidad, solucionando cualquier eventualidad, e informando con detalle de tours, museos, lugares para pasear, para comer, playas, callecitas, escaleras y ascensores donde perderse para poder descubrir esta ciudad m谩gica.

La casa es patrimonial, muy bonita, las piezas son confortables y calidas, los espacios comunes y los ba帽os se mantienen limpios y el desayuno es completisimo. La casa tiene libros, juegos, murales, guitarra, una cocina ordenada y espaciosa, una terraza maravillosa, y el N贸mada tiene a la Wachita o mejor dicho la Wachita tiene robado el corazon a las Nomades del mundo!

La pol铆tica de sustentabilidad del N贸mada es pionera y es un punto de referencia tambien en la ciudad donde todavia hay mucho camino por recorrer en cuanto a reciclaje, ahorro energetico...

Les mando un fuerte abrazo y sigan siempre asi de bacanes!

Agrad茅cele a aina a
Daniela Andrea B, Gerente en N贸mada Eco Hostel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 10 de junio de 2019

Muchas gracias Aina por esa detalla descripci贸n de nuestro querido hostel, de nuestro staff y pol铆tica de sustentabilidad. Cada d铆a trabajamos por ofrecer un mejor servicio para que ustedes se sientan en casa y tengan una estad铆a inolvidable. Comentarios como el tuyo nos ayudan a saber que estamos haciendo las cosas bien y nos impulsan a seguir mejorando. Siempre N贸mada ser谩 tu casa y podr谩s volver cuando quieras.

Escribi贸 una opini贸n el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Estuve en el hostal por unos d铆as y me sent铆 como en casa. El staff genial, Los chicos siempre est谩n pendiente de que te encuentres c贸modo y el ambiente es muy agradable. Me gusto mucho la decoraci贸n de la casa y lo acogedora que resulta. Tambi茅n que sea un eco-hostel y se tenga en cuenta el medio ambiente. Muy recomendable.

Agrad茅cele a Laura M
N贸mada E, Director de Relaciones con Clientes en N贸mada Eco Hostel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 21 de marzo de 2019

Laurita much铆simas gracias por tu comentario! El hostel es un sitio en constante cambio, siempre estamos agregando nuevos detallitos para hacer del lugar un poco m谩s acogedor. No dudes en visitarnos en tu siguiente paso por Valpara铆so, entonces veremos si logras notar las diferencias!! jejeje

Escribi贸 una opini贸n el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Am茅 este hostel, el staff es super amable, la ubicaci贸n es genial tanto como para visitar el centro como para ir a la parada de buses. El desayuno super completo. La limpieza impecable.
Me encanta el enfoque eco sustentable que tienen.
Definitivamente cuando vuelva a Valpo voy a ir a este hostel.

Agrad茅cele a AlinaCanto
N贸mada E, Director de Relaciones P煤blicas en N贸mada Eco Hostel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 7 de marzo de 2019

Hola Alina
Muchas gracias por tu buena calificaci贸n.
Intentamos dar lo mejor de nuestra parte para que quienes nos visiten se sientan como en casa y con respecto a nuestras pol铆ticas de sustentabilidad de verdad nos sentimos comprometidos con aquello e intentamos sembrar semillas para el cambio que el planeta necesita!!

Escribi贸 una opini贸n el 19 de febrero de 2019

Hostel comodo, relajdo, ideal para ir solo o en compa帽ia, buena ubicaci贸n y centrica, con desayuno incluido, una linda terraza. Ademas, tiene lugares donde puedes reciclar tus productos, contribuyendo con la ecologia.

• Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a Yerko R
N贸mada E, Gerente en N贸mada Eco Hostel, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 21 de febrero de 2019

Gracias Yerko por la calificaci贸n, intentaremos seguir mejorando para que en tu pr贸xima vista la evaluaci贸n sea perfecta!! ;)

Ver m谩s opiniones