Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Estuvimos con nuestros hijos disfrutando de una maravillosa semana en Valparaiso.
Nuestra estadía en The Yellow House fue muy agradable.
Destacamos: La limpieza, excelente atención y la ubicación.
Sus dueños (Ana y Daniel) realmente encantadores.
Muy buen desayuno.
Excelente, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a orietta g
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Con mi marido nos encanta ir a Valparaíso, y siempre nos quedabamos en Cerro Alegre, pero me recomendaron este hostal, que es precioso.
De ambiente cálido, la atención es maravillosa. Atendido por su propia dueña, Anita, nos recomendó lugares que visitar, donde ir a comer, nos ayudó en lo máximo posible para hacer nuestra estadía extremadamente agradable.
Todo muy limpio y tranquilo.

Exquisito el desayuno y una vista preciosa del puerto de Valparaíso. Nada como despertar en un lugar así.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a LeonaRod
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2014

Estimada LeonaRod,

muchas gracias por tu positivo comentario. Recibir reseñas de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas, es lo que nos ayuda a analizar constantemente el servicio que ofrecemos y además pensar en nuevas formas de mejorar lo que ya hacemos. Nos contenta saber que disfrutaste tu estadía y también el desayuno, ya que son dos cosas fundamentales para nosotros. Además nos gusta orientar comprensivamente a nuestros huéspedes, ya que es la única forma de que obtengan lo mejor de su paso por Valparaíso, por lo que nos alegra de igual manera que esta información haya sido de utilidad para ustedes.

Cuando vuelvan a Valparaíso, indiferente al hecho de que se queden con nosotros o no, pasen a vernos. Compartamos un café y conversemos de lo mágico que puede ser Valparaíso.

Saludos afectuosos, hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Estuvimos con mi pareja dos noches en este B&B. Muy agradable y de buena atención. Ana, la dueña, es sumamente cordial y amena.
La ubicación es increíble ya que está muy cerca del paseo 21 de Mayo donde se puede admirar todo Valparaíso, separandose del cliché de Cerro Alegre.
Muy buenos desayunos con fruta fresca y cereal; además de un agradable y tranquilo ambiente.
Tiene la ventaja de tener una cocina para que los pasajeros la utilicen.
Fueron muy amables para darnos indicaciones y ayudarnos a conseguir movilización para recorrer Valparaíso.
No dudaríamos en volver nuevamente a este lugar. 101% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a RocioLuksic
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2014

Querida Rocío,

muchas gracias por tus palabras. Recordarnos lo agradable que puede llegar a ser nuestro hogar nos da fuerzas para seguir trabajando, ofreciendo la misma calidez y a su vez pensar en formas de mejorar lo que no esté funcionando. En nuestro breve tiempo manejando el hostal hemos intentando servir de la mejor manera a nuestros visitantes y saber lo que nos cuentas nos dice que se está cumpliendo nuestro objetivo. Debe ser porque lo hacemos desde el corazón más que del bolsillo.

Gracias nuevamente y esperamos tu visita cuando vuelvas a Valpo con la intención de ser ojalá 102% para ese entonces. ¡Cariños desde el puerto!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2013

Probablemente imposible conseguir mejores vistas que las que ofrece la habitación Océano (hay que reservar las habitaciones especificando al reservar) y mejor atención que la que brindan Doña Ana y su familia por menos precio (38.000 pesos). Estuve con mi pareja dos noches y despertar con esa vista es muy romántico. En parte la vista se debe a que está en un extremo de la ciudad, lo que hace que quede un poco apartado y casi obligado usar el ascensor Artillería o el colectivo "Pacífico". El desayuno es muy casero, fruta y tostadas, huevos revueltos si se quiere. Volvería sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: La habitación Océano es la que tiene mejores vistas, aunque el baño es algo pequeño
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a triunfoloco
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2014

Estimado "triunfoloco", agradecemos enormemente tus palabras y además el habernos escogido como tu lugar de alojamiento en Valparaíso. Nos sentimos muy afortunados de tener la vista que tenemos y más aun por recibir personas que puedan apreciarla tanto como nosotros. Es nuestra idea ofrecer un ambiente familiar y cálido en TYH, por lo que nos complace enormemente saber que se percibe de esa manera. Seguiremos trabajando en lo que sabemos que falta y esperamos tenerlos de vuelta en algún momento, aunque sea de visita.

Saludos afectuosos desde el puerto,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, con una calidez y atención muy buenos...es muy grato llegar a un lugar así, la habitación con una vista increíble, muy limpio todo, y la preocupación de los dueños por que uno tenga una buena estadía es muy valorable, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Daniela M
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2014

Muchas gracias por tus cálidos comentarios, Daniela. Desde que llegamos a gestionar The Yellow House hemos hecho un esfuerzo por transmitir esto a nuestros visitantes; hogar, calor, preocupaciòn. Nos alegra saber que se percibe de la misma manera y además nos motiva a seguir poniendo de nuestra parte para lograr lo mismo con futuros viajeros.

Saludos afectuosos desde cerro Artillería, Valparaíso.