Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor!!! Gracias Ana por el cafecito, como en casa, la vista, el desayuno, las recomendaciones! La calidez que te hace querer regresar y contarle a todo el mundo. El servicio y todos los detalles. Nos teníamos que hospedar alli.... El mejor B&B de Valparaiso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a LaClausAmbros
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2014

Qué puedo decir!!...extraordinarias palabras, muchísimas gracias por la delicadeza de expresarlo...
Nos gusta lo que hacemos, cada vez que miro por la ventana me maravilla estar en esta ciudad. Hace un tiempo que junto a mi familia nos trasladamos para vivir en Valparaíso y puede que por ello entienda que esta ciudad te encanta, con todas sus contradicciones es el lugar en el cual quiero seguir y traspasar a ustedes la alegría de vivir acá, simplemente no tiene precio.

Esperamos verlos en otra oportunidad.
Saludos desde el puerto
Ana

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Este hostel es excelente. Anita su dueña es súper amable y cordial, siempre está dispuesta a coloborar en todo lo que se necesita. La atención es muy buena. El hostel tiene calefacción, agua caliente y wifi, todo en excelentes condiciones. El desayuno es delicioso, variado y súper abundante. Nos quedamos seis días y nos encantó. Las habitaciones son muy lindas y limpias, a nosotros nos tocó una de las dos que tienen vista al puerto, fue maravilloso, desde allí se pude apreciar toda la ciudad, la vista es increíble en todo momento. Es un hostel muy lindo. Súper recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen los ventanales con vista al puerto son las más lindas, aparte de súper iluminadas. Es un placer contemplar la panoramica tan hermosa de Valparaiso en todo momento.
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Narda G

Hola Narda,
Primero que nada quiero darte las gracias por tus palabras, darse el tiempo para contar tu experiencia en nuestra casa, y la ciudad no tiene precio. Valparaíso es siempre un descubrir, las personas, las subidas y bajadas que más de alguna vez te hace que te duela hasta la pared del frente...jajjajaja...y las casas que muchas veces da la impresión que se van a caer es bastante coloquial. Con todo ello Valparaíso también es un tanto desordenado e indudablemente necesitamos mejorar lo negativo, en mi caso es más fácil porque vivo en la ciudad, por tanto para mi es cosa de tiempo; lo interesante a mi entender es contar el verdadero Valparaíso.
Esperamos volver a verlos, hoy está hermoso, cielo azul, dan ganas de pasear. Un abrazo
Ana

Escribió una opinión el 27 de julio de 2014

Estuvimos con nuestros hijos disfrutando de una maravillosa semana en Valparaiso.
Nuestra estadía en The Yellow House fue muy agradable.
Destacamos: La limpieza, excelente atención y la ubicación.
Sus dueños (Ana y Daniel) realmente encantadores.
Muy buen desayuno.
Excelente, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a orietta g
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Con mi marido nos encanta ir a Valparaíso, y siempre nos quedabamos en Cerro Alegre, pero me recomendaron este hostal, que es precioso.
De ambiente cálido, la atención es maravillosa. Atendido por su propia dueña, Anita, nos recomendó lugares que visitar, donde ir a comer, nos ayudó en lo máximo posible para hacer nuestra estadía extremadamente agradable.
Todo muy limpio y tranquilo.

Exquisito el desayuno y una vista preciosa del puerto de Valparaíso. Nada como despertar en un lugar así.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a LeonaRod
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2014

Estimada LeonaRod,

muchas gracias por tu positivo comentario. Recibir reseñas de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas, es lo que nos ayuda a analizar constantemente el servicio que ofrecemos y además pensar en nuevas formas de mejorar lo que ya hacemos. Nos contenta saber que disfrutaste tu estadía y también el desayuno, ya que son dos cosas fundamentales para nosotros. Además nos gusta orientar comprensivamente a nuestros huéspedes, ya que es la única forma de que obtengan lo mejor de su paso por Valparaíso, por lo que nos alegra de igual manera que esta información haya sido de utilidad para ustedes.

Cuando vuelvan a Valparaíso, indiferente al hecho de que se queden con nosotros o no, pasen a vernos. Compartamos un café y conversemos de lo mágico que puede ser Valparaíso.

Saludos afectuosos, hasta pronto.

-Ana.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Estuvimos con mi pareja dos noches en este B&B. Muy agradable y de buena atención. Ana, la dueña, es sumamente cordial y amena.
La ubicación es increíble ya que está muy cerca del paseo 21 de Mayo donde se puede admirar todo Valparaíso, separandose del cliché de Cerro Alegre.
Muy buenos desayunos con fruta fresca y cereal; además de un agradable y tranquilo ambiente.
Tiene la ventaja de tener una cocina para que los pasajeros la utilicen.
Fueron muy amables para darnos indicaciones y ayudarnos a conseguir movilización para recorrer Valparaíso.
No dudaríamos en volver nuevamente a este lugar. 101% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a RocioLuksic
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2014

Querida Rocío,

muchas gracias por tus palabras. Recordarnos lo agradable que puede llegar a ser nuestro hogar nos da fuerzas para seguir trabajando, ofreciendo la misma calidez y a su vez pensar en formas de mejorar lo que no esté funcionando. En nuestro breve tiempo manejando el hostal hemos intentando servir de la mejor manera a nuestros visitantes y saber lo que nos cuentas nos dice que se está cumpliendo nuestro objetivo. Debe ser porque lo hacemos desde el corazón más que del bolsillo.

Gracias nuevamente y esperamos tu visita cuando vuelvas a Valpo con la intención de ser ojalá 102% para ese entonces. ¡Cariños desde el puerto!

-Ana.