Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo reserve en agosto para estar segura que tengamos una habitación triple por el nuevo año con mi familia. Me dijeron que tenían disponibilidad, entonces hice la reserva pero nunca he recibido la confirmación aunque había enviado mucha solicitud. Llame el día anterior para saber si todo estaba confirmado y me dijeron que no tenían mi reserva....... Me dejaron así sin buscar ninguna solución.....
Había elegido ese bed&breakfast porque tienen buenos comentarios pero no tienen ninguna consideración por sus clientes !
Entonces no recomiendo este sitio !!!!
Yo trabajo en el turismo y no voy a hacer ninguna publicidad por su hostal ! Eso no es profesional y no saben trabajar con turistas !

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a St_phanie_P_13_13
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2016

Estimada Stephanie,

He de imaginar su molestia, pero tendrá que enfocarla al establecimiento con el cual gestionó su reserva y envió la confirmación de èsta.
Por nuestra parte no teníamos ninguna reserva para esta fecha con usted, es más, usted puede entrar a nuestra página web y observar que NO TENEMOS HABITACIONES TRIPLES...entonces, me parece extraño que hayamos ofrecido una habitación de esas características. La única que tenemos para recibir a más personas es una habitación Familiar de nombre LUCES y otra de nombre El Mar, y ésta tiene dos camas separadas y ambas fueron reservadas en el mes de Marzo del 2015 por una familia, la cual acaba de irse al aeropuerto. Y en cuanto a que nos llamó un día antes le puedo asegurara que no fue a nuestra casa, nos hubiésemos percatado inmediatamente de un problema, tenemos protocolos para ordenarnos ya que como usted sabe es fundamental en éste negocio el orden y seriedad de las reservas.
A todas las personas que reservan nuestra casa le enviamos una confirmación de su reserva con un link de como llegar a nuestra casa y pedimos que a su vez nos confirmen por email la recepción y aceptación de las condiciones de la reserva.

Espero que usted pueda aclara tan inafortunado suceso con la institución a la que realizó su reserva y volver a realizar éste correo a Tripadvisor rectificando esta situación. Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo a través de la página de Tripadvisor.

Que tenga un buen año,
Ana

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

Un B&B encantador con el más servicial y amable personal. El lugar está en una colina, así que asegúrate de reservar una habitación con vistas al océano. Las habitaciones con vistas al mar, tienen GRANDES ventanas con marcos muy finos, así que la vista es espectacular. Muy básico, pero bien vale la pena el precio. ¡Muy recomendable!

Agradécele a chunwangnyc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear John,

We would like to thank you for the helpful review that you provided us,
It´s important to the improvement of the services.

Hope see you soon.

Best regards from Valparaíso,
Ana,
The Yellow House Staff

Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Alojé a mediados de enero y lo unico malo es que las fundas de cabecera no olían de lo mejor.. es como si se les hubiesen olvidado cambiarla .. bueno en cuanto a lo demás esta bastante bien :) buena ubicación al alcance de transporte y buena vista me tocó

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a felmer_dayerling
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2015

Hola,
Gracias por haber tenido la gentileza de escribir. Me gustaría ser sincera con usted, y no puedo mentirle sobre lo que somos o como somos, por lo cual su comentario es interesante para nosotros!. Esperamos de parte de quienes vivimos y trabajamos en nuestra casa, haberles atendido con gentileza, preocupación y empatía.
Saludos desde Valparaíso,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014

A pesar de parecer un poco distante del centro, esta divertida casa de colores en las que se entra por la buhardilla y se va bajando descubriendo vistas y estancias ofrece una experiencia cálida y acogedora.

La bienvenida, con un té con pastas, en ese comedor tremendo con vidrieras y vistas al puerto donde entra el sol, mientras Ana te explica la ciudad, es uno de los momentos que atesoro con mayor cariño, porque sería una perfecta muestra de lo que la ciudad es.

Por ahorrarnos unos dineros, escogimos la habitación "refugio", y nos arrepentimos al ver cómo era la habitación con vistas (ver foto). No cometáis el mismo error.

Consejo sobre habitaciones: Coged la habitación con vistas, por Dios, mucho más armónicas y memorables que la habitación refugio que malamente escogimos por ahorrarnos dos duros.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Villarramblas
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2014

Gracias por escribirnos sobre la experiencia en Valparaíso,
Me encanta que puedas contar sobre lo que hacemos, para mi es fundamental que les contemos sobre el funcionamiento de la ciudad, los lugares que les puedan interesar e indudablemente los que consideramos que es mejor pasar de largo...jajajja...Me gusta Valparaíso, la gente y bueno... que puedo decir soy "Chora Porteña"...
Nuestra casa tiene más de 100 años de antigüedad y está situada en un cerro que es Casquete Histórico de la ciudad, con el único Museo Naval que fue en sus comienzos la Escuela Naval. Para algunos la ubicación es un tanto lejana, sin embargo caminando hasta la Plaza Soto Mayor toma al rededor de 5 minutos, para otros es impagable porque es bastante tranquilo principalmente porque donde está situada nuestra casa es una calle sin salida, por tanto la locomoción colectiva y ruido de vehículos no molesta, pero también es un poco más complicado para quienes no están acostumbrados a las subidas y bajadas, porque deben estar seguros que caminarán hasta el cansancio en Valparaíso.
Esperamos puedan volver y quedarse en una de las mejores habitaciones, sin embargo espero que hayan tenido la ocasión (y me imagino que fue así) de tomar muchas fotografías...sino para la próxima podrán hacerlo
Un abrazo en la distancia

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor!!! Gracias Ana por el cafecito, como en casa, la vista, el desayuno, las recomendaciones! La calidez que te hace querer regresar y contarle a todo el mundo. El servicio y todos los detalles. Nos teníamos que hospedar alli.... El mejor B&B de Valparaiso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a LaClausAmbros

Qué puedo decir!!...extraordinarias palabras, muchísimas gracias por la delicadeza de expresarlo...
Nos gusta lo que hacemos, cada vez que miro por la ventana me maravilla estar en esta ciudad. Hace un tiempo que junto a mi familia nos trasladamos para vivir en Valparaíso y puede que por ello entienda que esta ciudad te encanta, con todas sus contradicciones es el lugar en el cual quiero seguir y traspasar a ustedes la alegría de vivir acá, simplemente no tiene precio.

Esperamos verlos en otra oportunidad.
Saludos desde el puerto