Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, fuimos con mi pareja y amigos y sin duda alguna encontramos que fue el mejor lugar donde hospedarnos. Un lugar muy lindo, acogedor, cómodo y donde nos trataron muy bien casi como si fuéramos sus hijos.

Además que la dueña, la señora Anita es muy simpática y siempre estaba con una sonrisa pendiente de que necesitamos, cabe mencionar que hace unos omelette muy deliciosos.

De verdad recomiendo muchísimo el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Esteban M
Ana M, Owner en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Uf Esteban...Qué puedo decir...me siento casi en las nubes!!!...gracias por tus palabras....seamos sinceros... ustedes solo quieren la receta de mi omelette...jijii..
Recuerdo que uno de sus amigos partía Canadá!!!...hágale saber que le deseo la mejor de las experiencias...
Un abrazo desde Valparaíso vengan a visitarnos cuando estén por estos lados, un abrazo enorme para ti y tu polola...!!!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

The yellow house!, Un personal muy amable, una atención muy buena, el lugar es lindo. Por afuera no parece lo que es, totalmente recomendado a todo turista, representativo de Valparaíso y en un lugar con una historia increible!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcosAyala
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2016

Marcos,
Muchas gracias por escribirnos. Que bueno que te haya gustado estar en nuestra casa, que puedo decir...me encanta vivir en Valparaíso. Esta ciudad entrega más de lo que las personas piensan solo debes darte el tiempo para conocer y puede que sea lo que buscas...Espero verlos en otra oportunidad, te deseo un excelente año y que sea todo y más de lo que esperas...
Un abrazo desde el puerto de Valparaíso

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo reserve en agosto para estar segura que tengamos una habitación triple por el nuevo año con mi familia. Me dijeron que tenían disponibilidad, entonces hice la reserva pero nunca he recibido la confirmación aunque había enviado mucha solicitud. Llame el día anterior para saber si todo estaba confirmado y me dijeron que no tenían mi reserva....... Me dejaron así sin buscar ninguna solución.....
Había elegido ese bed&breakfast porque tienen buenos comentarios pero no tienen ninguna consideración por sus clientes !
Entonces no recomiendo este sitio !!!!
Yo trabajo en el turismo y no voy a hacer ninguna publicidad por su hostal ! Eso no es profesional y no saben trabajar con turistas !

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a St_phanie_P_13_13
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2016

Estimada Stephanie,

He de imaginar su molestia, pero tendrá que enfocarla al establecimiento con el cual gestionó su reserva y envió la confirmación de èsta.
Por nuestra parte no teníamos ninguna reserva para esta fecha con usted, es más, usted puede entrar a nuestra página web y observar que NO TENEMOS HABITACIONES TRIPLES...entonces, me parece extraño que hayamos ofrecido una habitación de esas características. La única que tenemos para recibir a más personas es una habitación Familiar de nombre LUCES y otra de nombre El Mar, y ésta tiene dos camas separadas y ambas fueron reservadas en el mes de Marzo del 2015 por una familia, la cual acaba de irse al aeropuerto. Y en cuanto a que nos llamó un día antes le puedo asegurara que no fue a nuestra casa, nos hubiésemos percatado inmediatamente de un problema, tenemos protocolos para ordenarnos ya que como usted sabe es fundamental en éste negocio el orden y seriedad de las reservas.
A todas las personas que reservan nuestra casa le enviamos una confirmación de su reserva con un link de como llegar a nuestra casa y pedimos que a su vez nos confirmen por email la recepción y aceptación de las condiciones de la reserva.

Espero que usted pueda aclara tan inafortunado suceso con la institución a la que realizó su reserva y volver a realizar éste correo a Tripadvisor rectificando esta situación. Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo a través de la página de Tripadvisor.

Que tenga un buen año,
Ana

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

Un B&B encantador con el más servicial y amable personal. El lugar está en una colina, así que asegúrate de reservar una habitación con vistas al océano. Las habitaciones con vistas al mar, tienen GRANDES ventanas con marcos muy finos, así que la vista es espectacular. Muy básico, pero bien vale la pena el precio. ¡Muy recomendable!

Agradécele a chunwangnyc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear John,

We would like to thank you for the helpful review that you provided us,
It´s important to the improvement of the services.

Hope see you soon.

Best regards from Valparaíso,
Ana,
The Yellow House Staff

Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Alojé a mediados de enero y lo unico malo es que las fundas de cabecera no olían de lo mejor.. es como si se les hubiesen olvidado cambiarla .. bueno en cuanto a lo demás esta bastante bien :) buena ubicación al alcance de transporte y buena vista me tocó

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a felmer_dayerling
Ana M, Propietario en La Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2015

Hola,
Gracias por haber tenido la gentileza de escribir. Me gustaría ser sincera con usted, y no puedo mentirle sobre lo que somos o como somos, por lo cual su comentario es interesante para nosotros!. Esperamos de parte de quienes vivimos y trabajamos en nuestra casa, haberles atendido con gentileza, preocupación y empatía.
Saludos desde Valparaíso,