Estimada Stephanie,
He de imaginar su molestia, pero tendrá que enfocarla al establecimiento con el cual gestionó su reserva y envió la confirmación de èsta.
Por nuestra parte no teníamos ninguna reserva para esta fecha con usted, es más, usted puede entrar a nuestra página web y observar que NO TENEMOS HABITACIONES TRIPLES...entonces, me parece extraño que hayamos ofrecido una habitación de esas características. La única que tenemos para recibir a más personas es una habitación Familiar de nombre LUCES y otra de nombre El Mar, y ésta tiene dos camas separadas y ambas fueron reservadas en el mes de Marzo del 2015 por una familia, la cual acaba de irse al aeropuerto. Y en cuanto a que nos llamó un día antes le puedo asegurara que no fue a nuestra casa, nos hubiésemos percatado inmediatamente de un problema, tenemos protocolos para ordenarnos ya que como usted sabe es fundamental en éste negocio el orden y seriedad de las reservas.
A todas las personas que reservan nuestra casa le enviamos una confirmación de su reserva con un link de como llegar a nuestra casa y pedimos que a su vez nos confirmen por email la recepción y aceptación de las condiciones de la reserva.
Espero que usted pueda aclara tan inafortunado suceso con la institución a la que realizó su reserva y volver a realizar éste correo a Tripadvisor rectificando esta situación. Nosotros por nuestra parte haremos lo mismo a través de la página de Tripadvisor.
Que tenga un buen año,
Ana