“Me encantó”
Opinión sobre: Camila 109 Bed & Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Camila 109 Bed & Breakfast
Lugar N.º 4 de 104 B & B y posadas en Valparaiso
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Pasamos un muy grato momento en este alojamiento. El servicio es excelente, atendido por su dueño, quien no dudará en brindar toda la información que el viajero necesite. Las habitaciones son muy cómodas.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a MartinArgentina79

Se escribió una opinión 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención brindada,la limpieza y la ubicación excelente. Tiene una vista espectacular y te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveré la próxima que esté por Valparaíso. El desayuno es genial. 100% recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ssufling
Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Desde que llegamos, el servicio fue excelente. Nos trataron súper bien, nos explicaron cómo movernos por los distintos cerros, incluso nos explicaron con el mapa y todo. Las habitaciones estaban muy limpias y cómodas. El desayuno estuvo espectacular y la ubicación del lugar es óptima. Cuando regrese a Valparaíso, definitivamente me hospedaré en Camila 109. Altamente recomendado.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 6 enero 2014

Excelente hostal para ir solo, con pareja, de vacaciones o por trabajo. Bellísimas habitaciones, increíble vista al mar y una atención amable y personalizada. Extraordinaria relación precio-calidad y muy buen desayuno. Comentario aparte merece su dueño, llamado Ulises. Muy amable y buena onda. Recomendado 100 por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija una habitación con vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a lihnterna
Se escribió una opinión 1 enero 2014

Una excelente propuesta en Valparaiso, muy bien atendido con espacios comunes cómodos, comodidades y vajilla para cocinar, una terraza con vistas increíbles, las habitaciones sencillas pero suficientes-
Al ubicarse en la ciudad no resulta alejado como parece a simple vista, está a un paso de cerro Alegre y Concepción
Ulises siempre dispuesto a solucionar todo
Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Tato07
Se escribió una opinión 10 diciembre 2013

Hola amigos!!

Yo también tuve la suerte de hospedarme en este cómodo y taquillero hostal :) lo pase increíble la atención de los dueños es notable!! hacen que tu estadía sea aun mejor, cabe destacar que estas a un colectivo de cualquier lugar, en lo personal yo amo valpo y disfruto cada paso que doy por lo mismo camino deleitándome con sus grafitis, escalas, casonas, miradores en fin!!! para así llegar con mucha hambre al puerto y que mejor que un almuerzo de campeones en el restauran "Los Porteños" esto fue un dato adicional, bueno amigo espero que confíen en los comentarios de todos nosotros y puedan visitar Valpo y hospedarse en camila 109

Saludos amigos de Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: Que no olvide su referencia Camila esquina Avenida Alemania así se trasladara sin mayor problema.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a claudiosouth
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013

Fuimos con un grupo de 3 amigos por un fin de semana.
Ulises, el dueño fue un 7 con nosotros! Nos regaló un mapa y se tomó el tiempo para contarnos sobre los imperdibles de Valparaíso.
El lugar es limpio y muy acogedor, y los desayunos son increíbles!
Tiene una vista inmejorable hacia el puerto y una ubicación privilegiada, queda a aprox 15 minutos de los cerros concepción y cerro alegre y otros 15 de la Sebastiana (Casa Pablo Neruda).
Totalmente recomendable!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Kathbv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0,9 kilómetros
El Mirador
N.° 3 de 104 en Valparaiso

¿Estuviste en Camila 109 Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camila 109 Bed & Breakfast

Dirección: Camila 109, Cerro La Loma | Av. Alemania 5600, Valparaiso 2380454, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaiso
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º4 de 104 B & B y posadas en Valparaiso
Rango de precios: $38.484 - $55.654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camila 109 Bed & Breakfast 2*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Camila 109 es un bed & breakfast que mezcla atención familar y cercana con un servicio a la altura de los estándares internacionales de hospedaje, en el puerto de Valparaíso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Camila 109 Bed & Breakfast en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?