Camila 109 Bed & Breakfast
US$98
US$100
US$88
  • Estacionamiento gratis
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$40
Ecomusic Hotel(Valparaiso)
US$57
Hotel 17(Valparaiso)
US$121
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
US$32
ibis
  • Frente al mar
US$173
Se escribió una opinión 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención brindada,la limpieza y la ubicación excelente. Tiene una vista espectacular y te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveré la próxima que esté por Valparaíso. El desayuno es genial. 100% recomendable.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ssufling
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014

Desde que llegamos, el servicio fue excelente. Nos trataron súper bien, nos explicaron cómo movernos por los distintos cerros, incluso nos explicaron con el mapa y todo. Las habitaciones estaban muy limpias y cómodas. El desayuno estuvo espectacular y la ubicación del lugar es óptima. Cuando regrese a Valparaíso, definitivamente me hospedaré en Camila 109. Altamente recomendado.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2014

Excelente hostal para ir solo, con pareja, de vacaciones o por trabajo. Bellísimas habitaciones, increíble vista al mar y una atención amable y personalizada. Extraordinaria relación precio-calidad y muy buen desayuno. Comentario aparte merece su dueño, llamado Ulises. Muy amable y buena onda. Recomendado 100 por ciento.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija una habitación con vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a lihnterna
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Una excelente propuesta en Valparaiso, muy bien atendido con espacios comunes cómodos, comodidades y vajilla para cocinar, una terraza con vistas increíbles, las habitaciones sencillas pero suficientes-
Al ubicarse en la ciudad no resulta alejado como parece a simple vista, está a un paso de cerro Alegre y Concepción
Ulises siempre dispuesto a solucionar todo
Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Tato07
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Hola amigos!!

Yo también tuve la suerte de hospedarme en este cómodo y taquillero hostal :) lo pase increíble la atención de los dueños es notable!! hacen que tu estadía sea aun mejor, cabe destacar que estas a un colectivo de cualquier lugar, en lo personal yo amo valpo y disfruto cada paso que doy por lo mismo camino deleitándome con sus grafitis, escalas, casonas, miradores en fin!!! para así llegar con mucha hambre al puerto y que mejor que un almuerzo de campeones en el restauran "Los Porteños" esto fue un dato adicional, bueno amigo espero que confíen en los comentarios de todos nosotros y puedan visitar Valpo y hospedarse en camila 109

Saludos amigos de Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: Que no olvide su referencia Camila esquina Avenida Alemania así se trasladara sin mayor problema.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a claudiosouth