Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia en hotel Atkinson. Perfecta atención por parte de Marcelo y cía. Preciosas habitaciones y vistas. Desayuno magnífico, con varias opciones para todos los gusto. Recomiendo la terraza con postales lindísimas de Valparaíso.
Vale la pena visitarlo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a giovi226
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en paseo Atkinson que me ha dejado enamorada del lugar por su calida atencion, comodidad de las
habitaciones, la vista panoramica de la terraza y un desayuno exquisitoooooo!
Una super atencion, la ubicacion excelente, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cesiacl
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en lo alto del cerro Concepción, en una zona de restaurantes y sitios de artesanía, con un estilo inglés campestre, muy bien conservado, instalaciones en su gran mayoría de madera son sólo 6 habitaciones y una azotea panorámica. Atención extremadamente amable y personalizada, buen desayuno (como en nuestra casa) No hay que dejar de ver la exhibición (para la venta) de joyeria artesanal

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Josè Marìa B
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Hotel muy bonito, súper bien ubicado en Valparaiso. Caminar por sus alrededores es genial para los amantes del Street Art ya que sus calles coloridas están infestadas de grafitis y tiene unas restaurantes muy buenos en los alrededores (i.e. El Concepción). Además, se tiene una vista de la bahía inmejorable y, por la noche, las casas iluminadas en los cerros se ven muy bien, acompañados de una copa de vino en el techo. La atención también fue muy buena, el recepcionista nos brindó buenos datos y se mostró siempre muy amable.

En el aspecto negativo, el desayuno es solo de 9 a 10:30, lo que me parece un periodo bastante corto. El agua caliente demora un poco en salir y no llega a calentar del todo (un poco más arriba de tibia). Y las ventanas son un poco delgadas, así que se escucha todo de afuera

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acarrascob
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien ubicado, pero no tiene estacionamiento. Te tira de espalda el olor a viejo cuando entras, las tablas suenan, poca pulcritud, las habitaciones son como de hostal. No volveríamos. Caro para lo que es.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a MFFAMFFA