“BARATISIMO”

Cerveceria Artesanal Anfiteatro
Clasificado como N.º 5 de 15 Vida nocturna en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cerveceria & Restobar Anfiteatro es un nuevo BrrewPub ubicado en el Barrio Historico de Valparaiso. Estamos cerca de los Cerros Alegre y Concepcion ( en la Esquina de Calle Blanco y Urriola), y a dos cuadras de Plaza Sotomayor. Ven y fisfruta nuestra comida y nuestra cerevza Artesanal Anfiteatro, elaborada en el propio Restobar, junto a la mejor musica!
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Fui hace una semana; llegué triste desde el sur porque bebí mucha cerveza artesanal. Frente a mis ojos apareció un hermoso cartel con las promociones ¡$1500! el shop de cerveza artesanal. ¡QUÉEEEEEEEEEE! (desde las 3 hasta las 5 pm). Hay para todos los gustos. Mi favorita fue una de 11° que no recuerdo su nombre...pero estaba exquisita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
3  Agradécele a We K

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Fui hace unos días y creo que es el único lugar donde encontrar un chop de cerveza artesanal a mil pesos. La cerveza es normal, nada especial, definitivamente hay artesanales mejores pero no a ese precio. Buen lugar para ir con amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

A pesar de que, a diferencia de la primera vez que asistí, en la que el local no se llenaba, la relación precio calidad es excelente. Cervezas artesanales con grados alcoholicos de entre los 4 - 12° a muy buenos precios. Realizamos una reserva con anticipación y se nos respetó a cabalidad. Destaco la tabla anfiteatro que tiene mix de verduras salteadas con queso gratinado, bolas de cebada y sopaipillas con pebre, muy porteño.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es una picada donde tomar buenas cervezas, esta es la especialidad. Los schop son muy buenos y con características únicas sus cervezas. Y además muy barato

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a 60cesara
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Me encantaba el ambiente del local, la cerveza no tan buena pero barata y, sobretodo, la excelente atención. Sin embargo, fuimos un viernes tipo 8 de la tarde a nuestro ex local favorito y el mesero que siempre nos atendía bien, se vio sobrepasado por toda la gente que a esa hora estaba en el lugar. Nos atendió pésimo, le pedimos por favor dos veces que nos limpiara la mesa, no lo hizo y cuando nos atendió, lo hizo de pésima forma. Pedimos dos cervezas, una Arrayán y una San Francisco, más una cuña de papas. Al atendernos sólo llegó con una cerveza y ni siquiera especificó cuál de las dos era. Al final, supimos que la San Francisco estaba agotada y nunca nos informó de eso. Como consecuencia, devolvimos la cerveza que no consumimos y nos fuimos del lugar porque nos decepcionó la forma en que estas dos personas, el mesero y el que atiende en la barra (DOS PERSONAS CON UN LOCAL LLENO), no supieron fidelizar a dos clientes que siempre iban. Una vergüenza para ellos por no saber administrar el local y una pena por ver perdido un pub que, ante su oferta de shops a luca, priorizó otras cosas en vez de atender bien a una clientela frecuente. Una lástima.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Gloria Josefina C
GianfrancoDebernardi, Gerente en Cerveceria Artesanal Anfiteatro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Hola Josefina,

En primer lugar te pido disculpas por lo ocurrido. El Viernes tuvimos un problema con la linea de Cervezas, precisamente san Francisco y Torpedera en ese horario, lo cual quito tiempo a las personas para poder atenderte como era debido.

Realmente el éxito de la promocion a luca nos ha sobrepasado un poco, y estamos evaluando los ajustes necesarios para poder seguir ofreciendo una buena atención.

Espero que a futuro puedas volver a darte una vuelta por el local.

Saludos!