“Soy cliente recurrente”

Cerveceria Artesanal Anfiteatro
Clasificado como N.º 5 de 15 Vida nocturna en Valparaiso
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cerveceria & Restobar Anfiteatro es un nuevo BrrewPub ubicado en el Barrio Historico de Valparaiso. Estamos cerca de los Cerros Alegre y Concepcion ( en la Esquina de Calle Blanco y Urriola), y a dos cuadras de Plaza Sotomayor. Ven y fisfruta nuestra comida y nuestra cerevza Artesanal Anfiteatro, elaborada en el propio Restobar, junto a la mejor musica!
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Muy buen local; no muy grande, pero acogedor. En especial me gustó la competencia de bandas por voto de colillas, incentivando el no botarlas además de usarlas como voto.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a chicodavid

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ...cervezas diversas
Bebí el.decano un poco fuerte sabor a choclo.jajajaja pero bueno diferente ...
Recomiendo el local de todas maneras .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a ingridpaguso
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven una una variedad de cerveza artesanal con cuerpo , muy rica y heladita.
A mil quinientos el shop .
Muy buena atención y rápido , si te gusta la cerveza este es tu lugar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
2  Agradécele a Nataly R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero ideal para grupos de no más de 6 personas. Tienen variedad de cervezas artesanas a buen precio, y depende del horario hay promociones, el medio litro de cerveza artesana te puede salir por unos 1500 pesos chilenos (2euros).

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a MiquelCSol
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

recomiendo ir temprano dado que puedes encontrar el shop a $1000 pasadas las 20 hrs conviene pedir alguna promo con comida , las cervezas muy buenas y con bastante variedad almenos 10

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a elwalale