Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

muy buena vista en la terraza, todo increíble. La atencio muy buena, se nota que hay cariño en lo que hacen. Se respeta el sueño de todos los visitantes, lo cual se agrdece. El desayuno esta muy bueno y contundente, los espacio comunes estan bien logrado. Ademas realizan eventos los cuales te invitan a permanecer en la hostal, a mi me toco cata de cervezas. Lo único fome es el baño compartido, pero hay piezas con baño privado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco javie... S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Fin de semana en el puerto, el hostel tiene excelente ubicación, una hermosa terraza, es tranquilo y sus instalaciones están bien, el desayuno (frutas, avena, yogurt, leche y otros) los chicos bastante amables.
Creo que los baños podrían estar limpiarse con mayor frecuencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandriis l
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel, la atención del staff y de los dueños fue súper agradable y cálida. El lugar es muy hermoso, sobre todo la terraza, lugar amplio, cómodo y muy limpio. Hermosos recuerdos! Vivi una linda fiesta en la terraza iluminada. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Micaela E
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias hermosos!!INCREIBLE la atencion recibida por el staff y sobre todo por los dueños que nos ayudaron mucho! Nos invitaron a su terraza a compartir musica tragos y hermosas historias de este hostel con tanta buena energia.
Limpieza exelente de los baños, la cocina, los espacios comunes. Gracias Lemuria por hacer Valparaiso un lugar al que quiero volver y sobre todo esa terraza unica!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar unos días con unos amigos, porque nos habían recomendado el hostel, de hacía tiempo. Pero cuando llegamos, los dueños no paraban de gritarse entre ellos, el staff es gente muy agradable, pero los dueños un horror.
La limpieza deja mucho que desear, bichos era normal que hubiera porque es una casa antigua, pero en uno de los baños vimos una rata.
No volvería nunca!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a nerea e
Lemuriah, Propietario en Lemuria Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Lamentamos que por no dejarte de voluntaria en el Hostel por tu actitud criminal.
Te Hayas vengado de esta manera tan básica, tanto tu y como nosotros sabemos que nada de lo que relatas acá es cierto. Nos deja tranquilo que es un comentario aislado y las personas al ver los otros comentarios se darán cuenta de tu mala intención.
Trata de ayudarte a ti un poco y reflexiona por que haces este tipo de cosas.
Saludos

Javier Zapata