Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre buena energía.. atentos en todo... la ubicación y la estructura del lugar increíble.. la terraza lo mejor.. extraordinaria vista.. todo muy ordenado y limpio.. Un privilegio de lugar.
Saludos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irmvm87
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo pasamos una noche en este hostel y nos quedamos con ganas de más!
Muy buena onda en todo momento y el lugar impecable.
Desde la terraza hay muy buenas vistas que sin duda te hacen disfrutar de Valparaíso.

Me encantaría volver a esta ciudad y a este hostel. Ha sido una experiencia inolvidable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Amara G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

muy buena vista en la terraza, todo increíble. La atencio muy buena, se nota que hay cariño en lo que hacen. Se respeta el sueño de todos los visitantes, lo cual se agrdece. El desayuno esta muy bueno y contundente, los espacio comunes estan bien logrado. Ademas realizan eventos los cuales te invitan a permanecer en la hostal, a mi me toco cata de cervezas. Lo único fome es el baño compartido, pero hay piezas con baño privado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco javie... S
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Fin de semana en el puerto, el hostel tiene excelente ubicación, una hermosa terraza, es tranquilo y sus instalaciones están bien, el desayuno (frutas, avena, yogurt, leche y otros) los chicos bastante amables.
Creo que los baños podrían estar limpiarse con mayor frecuencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandriis l
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel, la atención del staff y de los dueños fue súper agradable y cálida. El lugar es muy hermoso, sobre todo la terraza, lugar amplio, cómodo y muy limpio. Hermosos recuerdos! Vivi una linda fiesta en la terraza iluminada. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos