Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Destacamos la amabilidad del personal, servicio hot tub + bar, previo a la cena en el restaurant , ideal combinación. No necesitas salir del hotel, la carta de alimentos y vinos con bastantes novedades y excelente calidad de servicio. Todo esto se acompaña con una gran vista a la Bahía de Vaparaíso en un entorno seguro de un barrio tradicional del puerto. Además tienes a 2 cuadras la casa museo La Sebastiana, de Neruda.

Consejo sobre habitaciones: Loft, ad hoc para familia y un fin de semana de amigos(as).
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlfredoCane
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que haya disfrutado de nuestros servicios, es un reconocimiento al trabajo que hacemos con harto cariño.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Buena ambientación con vista panorámica de Valparaiso , a 10 minutos de todo excelente para el que le gusta caminar a 200 metros de la casa de Pablo Neruda, la ambientación del hotel muy agradable con un restaurante con vista hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso están cerca de la calle.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge Kalogiann... D
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su comentario. Ojalá pueda volver a visitarnos en un futuro cercano.

Que tenga una Feliz Navidad y un excelente 2020.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, moderno y bien atendido. Es muy limpio y el desayuno rico y variado.
La habitación del primer piso no es recomendable ya que es realmente pequeña y hay poca privacidad. Creo que reservando una pieza distinta, la experiencia puede ser la mejor.

Agradécele a Rosariocastillojimen

Estimada Rosario,

Gracias por su comentario. Esperamos que nos pueda visitar en otra oportunidad y así conozca las opciones de habitación que tenemos, superior, loft, etc.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos solo a su restaurante que nos parecio excelente, con platos deliciosos y bien presentados. La vista desde el restaurante es hermosa, los precios son adecuados al lugar, vale la pena visitarlo. Su personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianamJ9734YQ
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Diana,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos complace que haya tenido una grata experiencia en Verso Restaurante.

Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es un hotel muy bonito, limpio, sustentable, moderno. Las habitaciones no son tan grandes pero tienen todo lo necesario, shampoo, jabón, toallas, tele, Netflix, adaptadores de enchufes para los que vienen de otros países, etc. Pareciera que de verdad pensaron en todo. Es un lugar muy seguro porque al lado hay una comisaría de carabineros. Hay varios negocios cerca para comprar todo lo que uno necesite, el desayuno es buffet y muy rico. El personal muy amable. Si van tienen que usar los hot tubs que tienen una vista muy linda hacia todo Valparaiso. Volvería sin duda, gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a antoniacatalina11

Estimada Antonia,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Esperamos vuelva a visitarnos.