“Pésima experiencia ”
Opinión sobre: Restaurant Proa al Mar

Restaurant Proa al Mar
Clasificado como N.º 339 de 539 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen la capacidad de atender tanto público. Fui con mi familia y dos niñas pequeñas y la comida nunca llegó.

Nos hicieron esperar mucho tiempo con la excusa de que había mucho público pero finalmente nos dijeron que mejor nos fuéramos porque no iba a salir nuestro pedido.

El lugar no es muy limpio y la atención (cuando hay situaciones complejas) es pésima.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlita C

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos en familia (4 adultos) este restauran y nos encontramos que la carta era variada y con todos los productos disponibles. El chupe de locos muy bueno y caliente. Paila marina con variedad de productos y caliente, buen tamaño y amablemente nos ofrecieron “desconchar” los productos.. no pueden perder la oportunidad de probar la salsa de marisco de la casa. El servicio amable, buena voluntad y conocedor de la carta lo que les permitía recomendar.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a albauno1
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado sin sabor, las empanadas chicas y con poquisimo relleno.
El arroz y papas venian frios.
Demasiado caro para lo que se servia.
La atencion muy buena, todos muy amables y serviciales. Pero aparte de la atencion no se rescata nada.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor es cuando el higiene de la cocina se delata en un plato con pelos y restos de grasa en un trozo de pescado a la plancha. Mala experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a José Z
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para almorzar cerca de la playa en una zona pesquera. Todo muy fresco y rico! Muy atento el mozo que nos atendió. No es costoso.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a guidoc471