“Buen lugar, buen precio, buena comida”
Opinión sobre: Restaurant Proa al Mar

Restaurant Proa al Mar
Clasificado como N.º 342 de 528 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

un lugar que reune una buena carta gastronomica, la atencion es lenta pero el personal esta muy atento a resolver las solicitudes..

debo aclarar que la atencion dentro del restaurant es mucho mejor que en el sector terraza, donde debi esperar largos minutos para poder sentarme, razon por la cual ingrese al restaurant donde el servicio fue mucho mejor,

los valores bastante accesibles y la preparación en mucho mejor que en el resto de los restaurantes del sector.

posee una carta variada y existe un estacionamiento particular en el sector (25 pesos por minuto).

imperdible la macha a la parmesana, se debe llegar temprano para lograr una buena mesa para mas de 5 personas (13:20 a mas tardar)

Agradécele a jo_castillo

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa la comida, se nota calidad en los productos y preparación única. Atención rápida y amable.

Agradécele a Felix C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue al Restaurant porque se encuentra al frente de mi universidad con poco tiempo para almorzar. La atención excelente muy rápido el plato contundente y muy rico buen precio y con vista a la playa... lo. Dije que el servicio fue rápido cuando le indicamos que andábamos con poco tiempo. Lo recomiendo por su atención calidad de comidas y precio.

Agradécele a valentina m
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen la capacidad de atender tanto público. Fui con mi familia y dos niñas pequeñas y la comida nunca llegó.

Nos hicieron esperar mucho tiempo con la excusa de que había mucho público pero finalmente nos dijeron que mejor nos fuéramos porque no iba a salir nuestro pedido.

El lugar no es muy limpio y la atención (cuando hay situaciones complejas) es pésima.

Agradécele a Carlita C
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos en familia (4 adultos) este restauran y nos encontramos que la carta era variada y con todos los productos disponibles. El chupe de locos muy bueno y caliente. Paila marina con variedad de productos y caliente, buen tamaño y amablemente nos ofrecieron “desconchar” los productos.. no pueden perder la oportunidad de probar la salsa de marisco de la casa. El servicio amable, buena voluntad y conocedor de la carta lo que les permitía recomendar.

1  Agradécele a albauno1