“Mala atención”
Opinión sobre: El Internado

El Internado
Clasificado como N.º 52 de 537 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$15 - US$22
Descripción: El Internado es un lugar de encuentro y distensión, abierto a la diversidad, el cual busca ser un aporte a la ciudad. El Internado es un espacio gastronómico donde se conjuga la cocina de autor con productos nacionales y una amplia variedad de hamburguesas de estilo propio. El Internado es también una plataforma cultural para el ámbito local en la cual se desarrollan distintas expresiones artísticas –música, teatro, cine, literatura-. Se emplaza en una casa que data del año 1870 a la salida del ascensor Reina Victoria, en el corazón del cerro Alegre, zona patrimonial de la ciudad. Cuenta con tres amplios niveles con singulares vistas y perspectivas de Valparaíso, donde además funciona una radio digital (Sin Pasaporte) y una tienda de diseño nacional (La Sucursal). En cada nivel hay diferentes salones y terrazas, los cuales funcionan de manera conjunta o independiente de acuerdo al uso: conferencias, workshops, reuniones, lanzamientos, proyecciones (contamos con proyectores y sistemas de sonido). El Restaurant cuenta con una capacidad para 200 personas. Ofrecemos menú de almuerzo diario de lunes a viernes: entrada + fondo + postre + café, por un valor de $5900. Nuestro horario de atención es de domingo a jueves entre las 12:00 y las 00:30 hrs. y viernes y sábado entre las 12:00 y las 01:30 hrs. Bienvenidos!
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recibimos una buena atención. Con el objetivo que nos fuéramos luego, no avisan que la barra cerraría (00:30), el mozo no fue cordial en todo momento.

1  Agradécele a MiguelR1086

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente opción es eramos varios y todos contentos con la
Comida y la atención , en resumen para volver nuevamente

Agradécele a marcelbrj
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar dentro del barrio bohemio de Valparaíso y sus cerros con un difícil acceso por el tema estacionamiento. La carta variada pero un poco cara para la calidad de lo que ofrecen. El Gin Tónic de preparación regular. El excesivo ruido de la gente hace imposible en espacios abiertos poder conversar entre los comensales más si agregamos música ambiental en vivo.

Agradécele a Chilean_Pilot_Fjord
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos en el Internado porque no teníamos sitio en otro restaurante. No esperaba mucho, pero me llevé una grata sorpresa. La hamburguesa negra fue un gran descubrimiento. Es una hamburguesa con carne de morcilla. Muy rica. Los ñoquis con nueces estaban buenos. El plato que ofrecen para los niños, merluza apanada con papas, también un acierto. De postre tomamos un brownie con maní exquisito. Merece la pena destacar la gran atención que nos dio el garzón. Un placer haber descubierto este sitio

Agradécele a quinho9s
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hoy con mi señora a almorzar, nos ubicamos en la terraza y todo bien hasta que llegó una garzona de nombre Camila quien nos instó de mala manera a separar nuestras mesas en pleno almuerzo para dar cabida a otra pareja que quería estar allí.

Pese a mi evidente malestar la chica en lugar de apaciguar efectuaba muecas burlonas y nos hizo pasar una pésima tarde.

La comida, simple, nada del otro mundo. Lo mejor la vista. NO VOLVERÉ y no lo recomiendo

2  Agradécele a Edo R
Valparaiso Dima... A, Director de Relaciones Públicas en El Internado, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Nos preocupa leer que, si bien le gustó la vista, el resto de su experiencia no estuvo a la altura de las circunstancias.
Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas, comprometiéndonos en no repetir este desafortunado episodio.
Esperamos que este acontecimiento no le impida volver a El Internado, donde esperamos ofrecerle una excelente estancia. Le recomiendo volver cuando así lo desee.
Comuníquese con nosotros cuando vuelva a visitarnos para que podemos ofrecerle la mejor experiencia”.
Saludos cordiales