Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este maravilloso lugar, bueno, bonito, barato. Éramos 4 adultos y un niño , todo excelente. Habitaciones limpias, excelente lugar para compartir, restaurante maravilloso, con estacionamiento gratis (con cámaras), ambiente seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a sandramunozparada
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Sandra, muchas gracias por su review, nos alegra saber que disfruto de su estadía y que se haya tomado el tiempo de escribirnos un review, ya que es la sabera de saber lo que estamos haciendo bien

esperamos que si vuelve a la ciudad de valparaiso considere volver a quedarse con nosotros

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Las instalaciones son lo mejor, son bonitas, limpias, las habitaciones tienen aire acondicionado y son amplias. Sin embargo, los toma de luz no funcionaban bien entonces debía cargar el celular en el baño. El hostal estaba un poco solo entonces no pude interactuar mucho con otros huéspedes. El desayuno es lo mejor y tienen descuento en el restaurante el cuál es muy bueno. La ubicación no es muy buena ya que me comentaron que en la noche puede ser peligroso.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es genial
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Felipe M

Muchas gracias por dejarnos un review ya que es la única manera en la que podemos mejorar, nos alegra que, independiente de los inconvenientes haya disfrutado su estadía y nuestro restaurant

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Hice reservas por dos días, y terminé quedándome tres, la atención grata y oportuna. La habitación cómoda,y acogedora, el Restaurante muy bien atendido, rica comida, buena música. Buen desayuno, solo podría sugerir tener más ventiladores para los dormitorios. Además bien ubicado, y grato ambiente.

Consejo sobre habitaciones: Más ventiladores l
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Departure13311096710

Muchas gracias por su review, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y nuestro restaurante, esperamos nos vuelva a considerar para su estadía si vuelve a Valparaiso

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel increible! Con una super ubicacion a unos pasos del Muelle Baron. En frente hay un Jumbo para hacer compras. En frente pasa un micro que te lleva a Viña del Mar. Super limpio, las hanitaciones comodas, aunque te toque compartir con 4 personas mas, cada cuarto tiene baño y muy limpio, el desayuno rico y el staff siempre super amable! 100% recomedable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gami18
La Joya H, Gerente en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Muchas graias por tu valoración, esperamos que vuelvas a quedarte con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Habitaciones Muy Amplias y modernas. Áreas comunes limpias y grandes. Totalmente recomendable, Baños limpios y tienen terraza y restaurant recomendados. Sin duda alguna volvere, ademas estan en pleno centro al lado de un supermercado y a pasos del terminal de buses.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Stay62000652747

Muchas gracias por su review, nos alegra saber que nuestros esfuerzos por brindar un buen servicio estan rindiendo frutos, tambien nos alegra saber que volvera a quedarse con nosotros en su proxima visita a nuestro lindo puerto