Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Mi novio y yo nos hospedamos en enero en la Joya Hostel, es un lugar diferente, tomamos una habitación deluxe interesante y peculiar, la decoración , el lugar. Por el tipo de lugar recibe muchos extranjeros, habían varios chicos que intercambiaban trabajo por alojamiento. Nos quedamos dos noches, en la terraza pudimos compartir con muchos de los clientes de muy diversos lugares del planeta, la verdad fue muy divertido e interesante. Por mejorar y mucho el aseo de las habitaciones, tengo entendido que la Joya tiene habitaciones compartidas , pero en las habitaciones privadas el aseo y mantenimiento de los baños es muy regular , le falta aseo y mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones deluxe
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Paola E
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Paola gracias por sus comentarios, revisaremos lo que nos dice de los baños, es importante para nosotros su opinion, nos ayuda a mejorar nuestro servicio, esperamos tenerlos de vuelta, gracias por su visita

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación de buen espacio, pero no todas cuentan con AC, tuve que pedir un segundo ventilador y usarlo toda la noche, por lo que el descanso no fue un compañero de viaje. Solo destacar el servicio de uno de sus empleados (no sé cómo se llama), usa pelo largo y estuvo en el turno del día 8/2 en la noche. La terraza y el quincha muy bien, lo demás sobre valorado.
Espacio de cowork de acceso desde el hostel, bien implementando, pero mal atendido.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nonovargasd
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El mejor lugar para hospedarse en Valparaíso.En cuanto al lugar: muy aseado, amplio y acogedorEn cuanto al personal: todos muy amables y serviciales, siempre están atentos a tus solicitudesEn cuanto al desayuno: es excelente y variado.Calificación 100/100

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Passenger40588493749
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Gracias por sus comentarios y calificación, esperamos tenelos de veulta, siempre bienvenidos

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este maravilloso lugar, bueno, bonito, barato. Éramos 4 adultos y un niño , todo excelente. Habitaciones limpias, excelente lugar para compartir, restaurante maravilloso, con estacionamiento gratis (con cámaras), ambiente seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a sandramunozparada
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Sandra, muchas gracias por su review, nos alegra saber que disfruto de su estadía y que se haya tomado el tiempo de escribirnos un review, ya que es la sabera de saber lo que estamos haciendo bien

esperamos que si vuelve a la ciudad de valparaiso considere volver a quedarse con nosotros

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Las instalaciones son lo mejor, son bonitas, limpias, las habitaciones tienen aire acondicionado y son amplias. Sin embargo, los toma de luz no funcionaban bien entonces debía cargar el celular en el baño. El hostal estaba un poco solo entonces no pude interactuar mucho con otros huéspedes. El desayuno es lo mejor y tienen descuento en el restaurante el cuál es muy bueno. La ubicación no es muy buena ya que me comentaron que en la noche puede ser peligroso.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es genial
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Felipe M

Muchas gracias por dejarnos un review ya que es la única manera en la que podemos mejorar, nos alegra que, independiente de los inconvenientes haya disfrutado su estadía y nuestro restaurant