Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Muy buena opción si vas a hostels pero también te gusta disfrutar de comodidad y buen servicio. Las habitaciones compartidas son muy grandes y cuentan con baño privado. El desayuno es de los mas completos que probé: café, yogur, cereales, jugo, mermeladas, pan casero, y huevos revueltos que te lo sirven caliente. Todo super limpio y bien acomodado. Hermosa terraza con vista a alguno de los cerros de Valpo. Los chicos de recepción, todas personas fantásticas y serviciales

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo B
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios y alojarse, nos agrada saber lo bien que fue su experiencia en el hostel, esperamos tenerlo de vuelta, siempre bienvenido en la Joya Hostel

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Es un lugar cómodo, debía trabajar en Viña así que me quedaba cerca del metro. El desayuno, el restaurante que tienen es muy bueno. Lo deficiente, fue que un día no hicieron el aseo en la habitación y no contaban con una plancha para estirar la ropa.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sherpa43207397437
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por el review, en cuanto al aseo, este se realiza día por medio, razón por la cual no se le efectuó en ese día en especifico, consideraremos el feedback respecto a la plancha

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Destacar al personal, la ubicación, la comodidad de la habitación. Buen espacio de ocio y cómoda sala de estar. El wifi es de buena calidad también. La cama es realmente cómoda. Me gusto que tenga un escritorio para poder trabajar con el computador.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DiegoOlmedo

Diego, muchas gracias por el review, es un gusto poder brindar el mejor servicio posible y esperamos volver a verlo pronto

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente ubicación cerca de todo, muy buena atención y sus desayunos muy ricos y abundantes
En la noche no tienes para que salir subes a la azotea y se encuentra el pub con cosas ricas para desgustar y tragos y cervezas exquisitos, además con música en vivo, recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DElizabeth T

muchas gracias por el review, nos alegra que haya disfrutado su estadía y que haya podido disfrutar también de nuestro restoran

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Un hermoso hostel! Las instalaciones realmente son muy buenas! Siempre impecable! El desayuno espectacular! A 20 minutos del centro y varias atracciones turísticas! La terraza muy linda! Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dreamer15088948744

Muchas gracias por tan generoso rerview, nos alegra poder haberle podido brindar un buen servicio