Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Maravillada con la hospitalidad de La joya Hostel, todas sus instalaciones de primer nivel, el servicio de atención y de recepción un 7, muy rápidos, cordiales y amenos...La Hostal te invita a quedarte mas días pues te falta tiempo para conocer sus rincones con detalles únicos...me encantó!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChileMiDestino
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios y visita, esperamos tenerlos de vuelta, siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue muy buena. La pieza estaba impecable al momento de hacer el check-in y el desayuno muy rico y abundante! La ambientación de la hostal es muy agradable. Quizás el único detalle fue que durante la noche escuchamos conversaciones en el lobby y en las piezas colindantes; sin embargo, el ruido no pasó más allá de las 10:30-11:00pm.
Recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a DAvidGzF

David gracias por sus comentarios y calificación esperamos tenerlo de vuelta en el hostel

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

La amabilidad del personal, el restaurante y la infraestructura un 10! Sin embargo la nota final es un 4.0. Fue una decepción el encontrar sábanas sucias con pelos incrustados, no solo fueron las sábanas sino también el suelo, nos quedaron los calcetines llenos de polvo y pelos ajenos, para mi lo más importante es la limpieza. Por otra parte se escuchaba todo el ruido que hacían los huéspedes en el Lobby. Nos quedamos en la habitación 6 frente al Lobby, recomendamos algo más lejano a la entrada o no podrán dormir como nosotros! Un lugar muy bonito pero de nada sirve que sea hermoso si no se puede dormir o descansar cómodamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curiosity02801786745
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Muy buena opción si vas a hostels pero también te gusta disfrutar de comodidad y buen servicio. Las habitaciones compartidas son muy grandes y cuentan con baño privado. El desayuno es de los mas completos que probé: café, yogur, cereales, jugo, mermeladas, pan casero, y huevos revueltos que te lo sirven caliente. Todo super limpio y bien acomodado. Hermosa terraza con vista a alguno de los cerros de Valpo. Los chicos de recepción, todas personas fantásticas y serviciales

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo B
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios y alojarse, nos agrada saber lo bien que fue su experiencia en el hostel, esperamos tenerlo de vuelta, siempre bienvenido en la Joya Hostel

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Es un lugar cómodo, debía trabajar en Viña así que me quedaba cerca del metro. El desayuno, el restaurante que tienen es muy bueno. Lo deficiente, fue que un día no hicieron el aseo en la habitación y no contaban con una plancha para estirar la ropa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sherpa43207397437
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Muchas gracias por el review, en cuanto al aseo, este se realiza día por medio, razón por la cual no se le efectuó en ese día en especifico, consideraremos el feedback respecto a la plancha