“Un sitio donde encuentras soluciones.”
Opinión sobre: Los Bifes de la Vaca

Los Bifes de la Vaca
Clasificado como N.º 793 de 1.767 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$5 - US$14
Descripción: Los mejores cortes de carne, excelente precio, excelente servicio y calidad.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

salí con mi esposa a cenar fuera y encontramos dos locales de asados uno al lado del otro, habíamos visto ''Los Bifes de la Vaca'' varias veces pero no habíamos entrado nunca, hoy fue el día, puedo decir que sus carnes son bien preparadas y conocen muy bien los términos y los cortes, nos sentimos muy bien atendidos, pienso que para quienes comemos carne es una buena opcion de precios económicos.

Agradécele a Juan Carlos R

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes carnes. Los cortes, el sabor y el término en su punto. La atención es muy buena, el ambiente es agradable y los precios son buenos. Muy recomendable!

Agradécele a Weltenbummlerin_17
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 15 personas. El servicio es excelente. Los cortes y términos los pasan de acuerdo al gusto de cada persona. Los precios son muy buenos en relación a la calidad recibida. Recomiendo el porterhouse solo lo había probado en el extranjero. 100% recomendado

Agradécele a ro V
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Buena relación precio calidad, las carnes son buenas y no es caro. Lamentablemente han subido el precio de los platos que eran aun mejores antes

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Visite este local por recomendación de mis suegros, es bastante limpio y cuidan mucho la atención, la carta es normal ofrecen todo tipo de carne a la parrilla con cortes tipo argentino, ahora bien la carne no estaba de excelente calidad pero para le precio cumplio con mis expectativas, los precios son buenos y están acorde con todo lo que te ofrecen, también ofrecen otros cortes que al parecer son importados pero son más costosos y no los he probado todavía, si lo recomiendo, espero regresar para probar otros cortes.

Agradécele a RODTRIP