Se escribió una opinión 4 semanas atrás

una estancia muy agradable el personal muy atento y super amable los que hacen los tours hacen sentirse como en familia.alex muy lindo Juanito de igual manera participaban con nosotros en todo lo q uno hacia lo hacia reír sentirse contentos y cómodos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mamiringa57
Friends H, Director de Recepción en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos desde Friends Hostel, nos complace saber que su estancia y las actividades realizadas con nuestros compañeros, Juan y Alex, han sido del gusto de ustedes, cada día nos esforzamos para hacer de sus viaje una grata aventura y bonito recuerdo del Ecuador. Cuando gustes volver, aquí estaremos sus amigos para recibirles. Éxitos para ustedes.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Muy buena ubicación, staff buenisimo, instalaciones maravillosas, me atendió un venezolano muy amable y apesar de que en el momento que fui habia poca gente hice muchos amigos. Esta ubicado en una calle muy linda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Daniel R
juan_quishpe, Director de Recepción en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Desde Friends Hostel, agradecemos tu comentario y calificación, siempre buscamos que nuestros viajeros puedan pasarla bien y disfruten de la mejor manera. Te deseamos muchos éxitos y más viajes, te esperamos cuando gustes volver.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien localizado, en el corazón del centro histórico de Quito. Muy buena atención! Puedes coordinar servicio de transporte al aeropuerto o terminales terrestres. Relación precio-calidad muy conveniente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gisselle T
Friends H, Director de Recepción en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Saludos cordiales Gisselle T, nos complace haber contribuido a que tu estancia en Quito haya sido agradable. Seguimos a tu orden y esperamos volver a recibirte en tu próxima visita a Quito.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

El hostel es excelente, desde las instalaciones y su personal hasta su ubicación. Te podés desplazar a pie a muchos sitios de interés en el centro histórico. Lo mejor de mi estadía son las personas que pude conocer en la habitación, en el walking tour a la Candelaria (gratis), a Otavalo. Pura vida!

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Leo T
Friends H, Director de Recepción en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Pura Vida estimado Leo Thames, nos complace que tu estadia en nuestro hostel ha sido buena y que disfrutaste con otros viajeros de nuestras actividades. Desde Quito recibe nustros saludos y esperamos que en una próxima ocasión podamos recibirte. Muchos éxitos y Enjoy your life!!!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Me pareció super agradable la estadía en friends, todos muy preocupados, cuidadosos, simpáticos y respetuosos, las instalaciones limpias y bien mantenidas, un lugar bien ubicado dentro de quito cercano a las atracciones principales. Los servicios excelentes, recomndable de todas maneras .

Consejo sobre las habitaciones: Tener adaptadores para los enchufes ( distintas entradas de conectores) los demás excelente
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a janosoto5
juan_quishpe, Director de Recepción en Friends Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Janasoto5, mil gracias por tus comentarios y calificación, realmente nos complace mucho saber que hemos ayudado a que tu estancia en Ecuador haya sido excelente. Nos esforzamos cada día para tener nuestro hostel en las mejores condiciones y nuestro personal busca que todos estén satisfechos. Te esperamos cuando gustes volver. Muchos éxitos.
Saludos cordiales.