Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

El rooftop del Hotel Carlota tiene una vista increíble. Hay opciones de platos diferentes y únicos con ingredientes locales. Es el ambiente ideal para tomar unos cocteles y compartir un momento entre amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vvillacreses
Renato S, Gerente en Carlota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Estimada Vvillacreses

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, esperamos pronto volver a recibirte y puedas tener una excelente experiencia con nueva cosas que estamos preparando para ustedes.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Hace una semanas fui con mi grupo de amigas y la comida y el servicio fueron muy buenos, el único problema es que no cuentan con parqueadero y la zona es un poco peligrosa para dejar el carro tan lejos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a emiliao601

Estimada Emilia

Grcias por tu comentarios, estamos preparando un mejor servicio para ustedes, pronto te contaremos nuestras novedad, y esperamos nos podamos volver a ver pronto

Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Ambient lindo para compartir con amigos, buenas opciones de picaditas y bebidas en su roof top, además de una increíble vista. Su servicio es muy atento a cada detalle y necesidad del cliente. muy recomendado visitar cuando cae el sol y se prenden las iglesias. Un verdadero espectáculo.

Consejo sobre habitaciones: Ofrecen un gran variedad de Gin ecuatoriano, tiene sabores diferentes y muy ricos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 135elizac
Renato S, Propietario en Carlota, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimado 135elizac

Para nosotros siempre sera un placer recibirlos.

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ir a beber un trago y compartir con amigos y disfrutar de una vista espectacular, la atención impecable . La caída de sol y ver cuando se prenden las iglesias es un espectáculo que no puedes perderte si vienes al centro de Quito .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 212mariafernandaf
Renato S, Gerente en Carlota, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimada Maria Fernanda

Agradecemos que se haya tomado un tiempo en comentarnos, lo apreciamos mucho!.

Gracias a nuestra ubicación privilegiada con una vista de 360° al centro histórico de Quito, hace que su experiencia sea totalmente mágica e inigualable.

La esperamos en una próxima ocasión.

Saludos cordiales
Hotel Carlota

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lomo con sal prieta espectacular! La carne cocinada a perfección y un arroz genial. Muy recomendado si estás una tarde por el centro histórico de la ciudad de Quito.

Muy buen ambiente y música adecuada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a alejandrag527
Renato S, Gerente en Carlota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimada Alejandra

Muchas gracias por su apreciado comentario, fue un placer para nosotros recibirle en nuestro Bistro 626.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente, siempre será un gusto atenderla. Muy pronto estaremos con nuevas y deliciosas opciones!

Saludos Cordiales,
Hotel Carlota.