“Comida y ambiente muy bueno”

Lucha Libre Mexican Food & Drinks
Clasificado como N.º 123 de 1.832 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$5 - US$20
Descripción: Lucha Libre Mexican food&drinks es un restaurante temático de la lucha libre mexicana. Ofrecemos tacos tradicionales, burritos, quesadillas y más, deliciosas frozen margaritas, micheladas de sabores y cocteles, todo esto en un gran ambiente ubicado en la Plaza Foch, el alma de la vida nocturna de Quito.
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me encanto, la temática es muy bonita, nunca he ido a Mexico pero ahora tengo curiosidad de visitarlo. Ordene unas chimichanga de res ufff que estaban para morirse, es mi primera vez comiendo este tipo de comida pero en verdad me encanto, y que decir de las margaritas, todo muy rico y fresco. Le doy un 10 para este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SheylaDashel

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos de res y los al pastor son deliciosos!!! Y las micheladas picantes excelentes! El ambiente es lo máximo y la música

Agradécele a CarolinaV1027
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

La comida de Lucha Libre es excelente. Te dan aparte las salsas picantes para que puedas agregarle a tu gusto, tienen variedad de carnes y el ambiente es excelente. Recomendadísimo

Agradécele a Catherine P
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

La comida de Lucha Libre es demasiado deliciosa. El mesero te recomienda con qué tipo de carne puedes acompañar tu elección y estas son acertadísimas. El ambiente y la música del restaurante se prestaba para pasar entre amigos o en pareja. Hasta ahora, uno de los mejores locales de comida mexicana que he probado. Deberían de abrir un local en Guayaquil.

Agradécele a catherineparedes56
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato increíble. Recomendado. La comida exquisita. La taquiza muy rico. Fui con mis hijos de 6 y 11 y pasaron súper bien. El futbolin muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Resort587233