“Icónico”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

El café del Hotel Plaza Grande está muy bien ubicado si se visita el centro histórico de Quito y debe ser una parada obligatoria si se quiere comer un helado, tomar algo o comer unas empanadas mientras se espera el cambio de guardia en el Palacio Presidencial.
El menú cuenta con una muy buena selección de platillos típicos ecuatorianos, todos muy bien presentados y elaborados en un ambiente acogedor con un servicio excepcional.

Agradécele a Renato V
Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Apreciado Renato,
Nos agrada que su visita al Café Plaza Grande haya sido una experiencia inolvidable. Muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de vuelta pronto.

Cordial saludo

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Un restaurante con excelente comida y buena atención. Su ubicación es muy buena, está ubicado en el Centro Histórico de Quito.

Agradécele a claudiamaria2016
Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Apreciada Claudia María,
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor comida con el mejor servicio.
La esperamos pronto de nuevo.
Cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy ricas las empanadas, especialmente las de verde con queso.

Muy buena ubicación!

Agradécele a María P

Apreciada María,
Gracias por su visita a nuestro Café Plaza Grande. Nos satisface que nuestros platos hayan sido de su agrado. Esperamos que visite pronto de nuevo.
Cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

La verdad todo un hallazgo este café en Quito. Muy lindo ambiente, precios más caro q la media, pero excelente calidad, así que lo vale. Lo recomiendo absolutamente.

Agradécele a Viajareslindo18
Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Apreciado Viajareslindo18,
Muchas gracias por su visita y comentarios.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es super bueno. La comida excelentr. Recomiendo el caldo de patas y sin duda el helado que viene servido por el famoso cucurucho.
La calidad y relación precio calidad es muy buena.
Si vas al centro y quieres comida ecuatoriana te recomiendo que pases por este lugar

Agradécele a Santiago G
Alonso M, Gerente en Cafe Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Apreciado Santiago,
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.
Cordial saludo,
Alonso Marín