“Comida muy buena”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Hace unos 4 meses fuimos la última vez con mi familia. Atención muy buena, la comida tipo familiar. Me encantan como entrada unos Champiñones con relleno de nueces. No hemos tenido ninguna mala experiencia.

Agradécele a mariettargp
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, siempre será un placer poderlos atender en una nueva visita.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Fuimos con un grupo de 12 personas para una cena después de un evento. Desde el inicio tuvimos una excelente recepción y servicio. Empezamos la comida con una excelente picada con muchos productos de excelente calidad, destacándose el prosciutto y el parmegiano. Después, los platos fuertes, fueron todos excelentes. A recomendación de un colega pedí la Langosta de Galapagos con linguini: INCREÍBLE.

Agradécele a Andrei S

Muchas gracias Andrei, te comento que todos los productos con los cuales nosotros tarabajamos son de primera calidad como es el caso de la langosta que es traida fresca desde Galápagos, el Prosciutto di Parma es importado al igual que el Parmigiano Reggiano, la mezcla de todos estos productos y nuestro personal, hacen de que una visita a La Briciola sea inolvidable, siempre será un placer poderlos atender. Los esperamos

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Terrible lugar, mala comida, meseros rudos. Pedimos una langosta, parecía que se habían comido un poco, el tallarín duro, realmente malo.

Agradécele a priofrio
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar cada día, ya que ustedes son nuetra razoón de ser; tendremos mucho más cuidado con lo que usted nos comenta.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Gran experiencia en la cosina italiana que te lleva sabores de diferentes regiones que se conjugan con los sabores propios de Ecuador. En recomendable.

Agradécele a jejl1010
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario, estos son alicientes que nos ayudan a seguir mejorando en lo que mas nos gusta

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Recomiendo como entrada las tablas de mar o de tierra. Ambas para compartir. tiene cosas ricas, tipo degustaciòn. Las pastas son excelentes y todo muy bien servido.
costo sin bebidas alcohòlicas 30 dòlares por persona. Vale la pena

Agradécele a benven_grace
MAROTTI F, Propietario en La Briciola, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Agradecemos mucho su comentario, siempre será un placer poder atenderla en una próxima visita.