Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Excelente la atención de Hernán y pareja. Una habitación ámplia, limpia y tranquila. Además me dieron excelentes consejos sobre que visitar en los alrededores y sitios para cenar de verdadera calidad y buen precio. Volveré seguro!

Consejo sobre habitaciones: Tosas las habitaciones son de excelente nivel.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquinp859
Ecuatreasures, Propietario en Hotel Casa Ecuatreasures Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Apreciado Joaquín:

Fue un placer conocerlo y servirlo, nos alegra mucho que se haya sentido cómodo en nuestras instalaciones y que nuestras sugerencias le hayan ayudado a disfrutar de su viaje.

Será un gusto volver a hospedarlo en casa, cuente usted siempre con nuestros mejores esfuerzos para hacer de su estadía con nosotros, una experiencia placentera.

El Equipo de Ecuatreasures

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeńo, còmodo tranquilo, familiar y en plena ciudad històrica , en un edificio con patio, bién rehabilitado.
En breve dispondrá de cafetería en planta baja.
Lo más sobresaliente, el trato pròximo y personalizado de los propietarios que gestionan directamente el establecimiento.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xsaf
Ecuatreasures, Owner en Hotel Casa Ecuatreasures Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado amigo:

Apreciamos sus comentarios y nos alegra mucho que se haya sentido bien atendido, realmente fue un placer servirlo y esperamos su nueva visita en el futuro cercano, nos esmeraremos en que se sienta como en su propia casa.

Muchas gracias por venir, reciba un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Muy buena ubicacion en el centro historico de Quito, los dueños muy amables y serviciales. Muy buen precio de las habitaciones y todo super limpio. El desayuno era abundante y variado, supero nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alicia r
Ecuatreasures, Owner en Hotel Casa Ecuatreasures Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Queridos amigos,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, nos alegra que se hayan sentido bien atendidos, fue un gusto conocerlos y servirlos. Esperamos volver a hospedarlos en casa nuevamente en un futuro cercano.

Siempre a sus ordenes.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Mi esposo y yo reservamos este hotel al encontrarnos en Quito por unos dias. La localidad del hotel es buena y accesible a todos lados, especialmente si quieren caminar por el centro historico. El dueño del hotel fue muy amable y atento nos explico con detalle los lugares mas visitados en Quito.
Las habitaciones son limpias y todo estaba nuevo, un decorado y diseño interior de muy buen gusto. Wifi disponible, cobijas termicas, almohadas y cama muy comodas.
Muy buena experiencia y sin pensarlo regresariamos a hospedarnos en este calido y comodo hotel. Recomendado!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kris P
Ecuatreasures, Propietario en Hotel Casa Ecuatreasures Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimad@s amig@s:

Apreciamos mucho sus comentarios, nos alegra que su experiencia en Hotel Casa Ecuatreasures haya sido placentera. Les agradecemos por haberse hospedado con nosotros y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Hotel Casa Ecuatreasures

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Mi estancia en el hotel Ecuatreasures en el Centro Histórico de Quito, realmente me dejó una grata experiencia en todos los sentidos. Desde disponer con una amplia habitación con una cama bastante cómoda hasta contar con televisión con canales en diferentes idiomas. Sin embargo lo que más valoré fue que el hotel estaba localizado en el Centro Histórico y camina pocos minutos para llegar a los principales puntos de interés. Nunca escuché el ruido de la calle lo cual permite a uno descansar plácidamente. Al salir del hotel uno se encuentra con otra sorpresa y esta es la hermosa vista del Panecillo, una montaña en cuya cúspide se encuentra la Virgen del Panecillo, un punto para ver la inmensidad de la ciudad de Quito. En adición a todo estos, el propietario es un guía excelente que asesora con los lugares a visitar según los interés de cada persona. Sin lugar a dudas es una excelente opción para hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y cómodas. Se descansa espléndidamente. No extrañé mi cama ni mis almohadas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a frocha_64
Ecuatreasures, Propietario en Hotel Casa Ecuatreasures Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Estimado amigo,

Nos alegra mucho que su estancia en el Hotel Casa Ecuatreasures - Centro Histórico, haya sido placentera. Nuestro objetivo permanente es lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes. Nuevamente muchas gracias por habernos elegido y esperamos tenerlo de vuelta en casa a usted, sus familiares y amigos, en un futuro cercano.