Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de 5 tiempos. La comida y el servicio muy buenos. La ubicación del restaurante dentro de un hotel en pleno centro histórico de Quito es la mejor experiencia. La vista de toda la capital desde el rooftop es imperdible.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Aromero7677
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Cambian el menú a diario, dependiendo de los insumos que se encuentren. Una propuesta que combina productos frescos con tradiciones locales y un toque de la nueva gastronomía. El maridaje se lleva a cabo con buenos vinos del Viejo y Nuevo Continentes, que van muy bien con la comida propuesta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giovannimT134QR
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Estimado Giovanni,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya degustado de nuestra comida en Illa! Sin duda se trata de representar a nuestro pais de una forma diferente y a la vez unica.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche cené con mi Esposa y una Pareja de Amigos en el Nuema. La comida es espectacular, pero demasiado poca. El menú de degustación está muy bien pensado, y lo más rico fue el ceviche Jipijapa y el Pescado, realmente buenos. Lo malo es que pagamos 75 dólares x persona incluyendo el vino, y nos toco pedir que nos hagan un segundo postre. Así con todo salimos con hambre. Muy bueno el Chef, pero tiene que presentar porciones más grandes, sino los comensales se van con sabor a poco. El hotel es una belleza, el restaurante tranquilamente pudiera tener 1 estrella Michelin, pero no pueden a ese precio, mandarles con hambre a los clientes. Deben aumentar las porciones, o aumentar en un 50% la cantidad de platos de la degustación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 770frankj
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el hotel Illa como su nombre es una experiencia única, el lugar es hermoso con una vista increíble del Panecillo y la Virgen de Legarda, sus habitaciones son amplias, muy confortables y lujosas, su personal muy acogedor y dispuestos a servirte de la mejor manera, adicional muestra a sus huespedes tradiciones tipicas de nuestro pais como la preparación del helado de Paila. El restaurante Nuema es excelente haciendo un servició personalizado y dando un toque propio a sus comidas.

Santiago Rosero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a chinn00
Maria Soledad V, Gerente en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estimado Santiago,

Muchas gracias por su comentario. Para toda la familia Illa, es un honor representar a nuestro pais con toda su riqueza de una forma unica y dar una experiencia diferente a todos nuestros huespedes.

Siempre bienvenidos en su casa grande.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante que se encuentra dentro del hotel, Neuma, es Gourmet. La atención, presentación y sabores excelente e innovadores. Lamentablemente se confunde Gourmet con poca cantidad de los platos que se presentan, quede con gusto a poco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a rabarcag
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimada Rabarcag,

Muchas gracias por su comentario! Siempre se trata de dar una experiencia tanto en nuestro hotel como en el restaurante. Hemos tomado sus comentarios en cuenta para seguir mejorando.

Saludos y siempre bienvenidos,