Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un Hotel de categoría, con muchas comodidades y cuartos fantásticos. Desayuno muy completo y una linda piscina. Almuerzos a la carta muy variados y ricos platos. El costo es muy razonable y comparado con la calidad de su gente y el servicio lo hacen muy atractivo. yo estuve 2 noches por negocio y necesitaba estar cerca del aeropuerto internacional de Quito ya que la ciudad de Quito esta a unos 45 minutos de taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Optimizando-viajes
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Sr. trail00407040498, muchas gracias de parte de la familia Eb Hotel By Eurobuilding por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel y compartirla con todos.

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía en Eb Hotel by Eurobuilding Quito.
Eb Hotel fue diseñado para usted, y nos complace que lo haya disfrutado durante su estadía,

Le esperamos pronto en esta su casa en Quito.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente alojamiento, Excelente servicio a la habitación y excelente servicio al aeropuerto. Además de las cómodas y modernad instalaciones. También destacar el desayuno. Gracias por el excelente servicio

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisrodl
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias Sr.Luisrodl, por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices que haya disfrutado su estadía.

Esperamos esta sea su casa en Quito, sera siempre un placer darles la bienvenida en cada visita a Quito en esta su hogar.

Le esperamos ,

Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente todo. La atención excepcional y la comida increíble. El desayuno es uno de los mejores que he tomado con una oferta variadísima, desde panes artesanales hasta ceviche y trucha ahumada. Las habitaciones muy muy confortables, el lugar bellísimo y la atención (lo destaco) más que excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 39cristi_nr
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias ,39cristi_nr, por tomar su tiempo en comentar nuestros servicios y experiencia durante su estadía.

Estamos felices que haya podido disfrutar de la misma, y la comparta con todos.

Esperamos en cada visita poderle hacer sentir como en Casa,

Sera un honor y un privilegio poderle atenderles nuevamente en cada visita a la Ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Las instalaciones son cómodas y muy agradables. La comida es deliciosa. Habitaciones amplias y confortables. Durante mi estancia me sentí como en mi hogar, rodeada de personas con amor por su trabajo y un carisma envidiable,cómo lo fue el mesero Enrique a quien recordaré como símbolo invaluable de este hermoso lugar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaulaAndreaM37
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Gracias Srta.PaulaAndreaM37, por su tiempo en compartir con todos su experiencia en el Hotel.

Estamos felices por haberle hecho sentir como en su hogar , son el reconocimiento mas importante para todos en la Familia de Eb Hotels, compartiremos sus comentarios con Enrique quien siempre nos ha hecho sentir orgullosos de ser parte de su familia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla Siempre y hacer lo posible por que se sienta como en su Hogar.

La esperamos , en esta su casa en Quito.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Hace varios dias tuve una concentracion junto a mis compañeros de medicina en este hotel los cuales algunos eran de aqui y otro de algunos paises, a todos nos hicieron sentir como en casa desde las habitaciones las cuales eran sumamente acojedoras, confortable y modernas hasta el servicio del desayuno en el cual habia un joven llamado enrique muy servicial y atento felicidades espero al regresar poder encontrarmelo nuevamente.
Los salones son muy lindos y la vista de mi habitacion me trasmitia una paz y una calma que me relajaba cada ves que me acercaba a la ventana, el almuerzo era una exquisites sinceramente recomendados.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gracev0
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Realmente ,Srta.Gracev0, estamos felices que haya disfrutado de su estadía con nosotros, que su experiencia en

el hotel haya sido de su completo agrado es la mayor motivación que podemos recibir y que la comparta con todos , lo agradecemos enormemente.

Esperamos poderles atender en cada visita a la Ciudad y si hay algo mas que podamos hacer para servirle ,estaremos felices de intentarlo.

Las esperamos en esta su Hogar en Quito,

Saludos cordiales