Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Situado a poca distacia del aeropuerto y consta de todas las comodidades posibles para estancias cortas, con flexibilidad o digamos, con cierta permisividad en el horario. Buen trato y con un coste digamos, acorde con el lugar de privilegio que ostenta,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jose julio f
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Gracias Sr.Julio por compartir su experiencia con todos.

Esperamos poderle atender en otra oportunidad y bajo otras circunstancias, para que pueda disfrutar de nuestro Servicios y atención.

Deseamos se encuentre bien junto a sus familiares y seres queridos, y haya llegado a su hogar sin inconvenientes.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un Hotel de categoría, con muchas comodidades y cuartos fantásticos. Desayuno muy completo y una linda piscina. Almuerzos a la carta muy variados y ricos platos. El costo es muy razonable y comparado con la calidad de su gente y el servicio lo hacen muy atractivo. yo estuve 2 noches por negocio y necesitaba estar cerca del aeropuerto internacional de Quito ya que la ciudad de Quito esta a unos 45 minutos de taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Optimizando-viajes
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Sr. trail00407040498, muchas gracias de parte de la familia Eb Hotel By Eurobuilding por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel y compartirla con todos.

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía en Eb Hotel by Eurobuilding Quito.
Eb Hotel fue diseñado para usted, y nos complace que lo haya disfrutado durante su estadía,

Le esperamos pronto en esta su casa en Quito.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente alojamiento, Excelente servicio a la habitación y excelente servicio al aeropuerto. Además de las cómodas y modernad instalaciones. También destacar el desayuno. Gracias por el excelente servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisrodl
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias Sr.Luisrodl, por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices que haya disfrutado su estadía.

Esperamos esta sea su casa en Quito, sera siempre un placer darles la bienvenida en cada visita a Quito en esta su hogar.

Le esperamos ,

Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente todo. La atención excepcional y la comida increíble. El desayuno es uno de los mejores que he tomado con una oferta variadísima, desde panes artesanales hasta ceviche y trucha ahumada. Las habitaciones muy muy confortables, el lugar bellísimo y la atención (lo destaco) más que excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 39cristi_nr
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias ,39cristi_nr, por tomar su tiempo en comentar nuestros servicios y experiencia durante su estadía.

Estamos felices que haya podido disfrutar de la misma, y la comparta con todos.

Esperamos en cada visita poderle hacer sentir como en Casa,

Sera un honor y un privilegio poderle atenderles nuevamente en cada visita a la Ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Las instalaciones son cómodas y muy agradables. La comida es deliciosa. Habitaciones amplias y confortables. Durante mi estancia me sentí como en mi hogar, rodeada de personas con amor por su trabajo y un carisma envidiable,cómo lo fue el mesero Enrique a quien recordaré como símbolo invaluable de este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaulaAndreaM37
RICHARDPERDOMOEB, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Gracias Srta.PaulaAndreaM37, por su tiempo en compartir con todos su experiencia en el Hotel.

Estamos felices por haberle hecho sentir como en su hogar , son el reconocimiento mas importante para todos en la Familia de Eb Hotels, compartiremos sus comentarios con Enrique quien siempre nos ha hecho sentir orgullosos de ser parte de su familia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla Siempre y hacer lo posible por que se sienta como en su Hogar.

La esperamos , en esta su casa en Quito.