“BUEN LUGAR PARA COMER Y TOMAR UNOS TRAGOS”
Opinión sobre: Urban Kitchen & Bar

Urban Kitchen & Bar
Clasificado como N.º 293 de 1.839 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$8 - US$15
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018

buen lugar para comer y tomar unos tragos , el local tiene buena ubicación ,tiene mucha actividad nocturna , la atención es un poco lenta ,lo mantienen limpio .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a humberto m

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios excesivamente altos para la calidad del producto, la carta de cocktail's interesante pero los licores que utilizan de muy baja calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a estebandavida2015
Felipe G, Director Comercial en Urban Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Esteban,

Muchas gracias por tu comentario, nuestros cócteles son hechos con licores de gama media como son Skyy , Ron Abuelo, johnnie rojo , etc..

Agradecemos tu comentario porque nos ayuda a mejorar.

Slds,

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado sin embargo el servicio demorado y los precios son altos para la calidad de comida. Llego frío y tarde los nachos que pedimos además que la porción muy pequeña.
Tienen música en vivo pero no puedes conversar porque el volumen es alto
Pueden mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Veronica030983

Hola Verónica,

Muchas gracias por tu comentario nos ayuda a seguir trabajando para mejorar.
Revisaremos nuestra receta de nachos bajo tu sugerencia y controlaremos de mejor forma la musica en vivo.

Esperamos nos puedas visitar nuevamente .

Slds,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordene un steak con puré de papas y estaba súper salado tuve que devolverlo y cuando me lo trajeron estaba muy crudo ya que lo pedí termino medio, en verdad el servicio no me gusto, no vino un manager a pedirme disculpa, La suerte fue que no me lo cobraron y al final tuve que ordenar pollo frito con waffles, estuvo muy bueno, pero no me gusto el servicio, nadie se preocupo por mi. Le daría como sugerencia que adornen los platos, la comida no se ve apetitosa por la presentación

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SheylaDashel
Felipe G, Director Comercial en Urban Kitchen & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Hola,
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda mucho a seguir mejorando.
Haremos los correctivos del caso , ya que nosotros nos enfocamos en tener un servicio de primer nivel ya que nuestros clientes son lo mas importante.
También tomaremos en cuenta la sugerencia de la presentación de nuestros platos.
Nuevamente muchas gracias por tu comentario y espero nos pueda visitar nuevamente y así poder demostrar que tenemos un buen servicio.

Saludos,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Fuimos solo a tomar unos tragos en la noche, viernes y sabado con excelenteeee musica en vivo desde las 21horas y lo bueno es que es para todas las edades: Personal muy atento, imperdible!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a TinaCris30

Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra enormemente que disfrutes de Urban.
Te esperamos de vuelta pronto :)