Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de Quito , una casa de 150 años. La atención es impecable , sus habitaciones de lo más cómodas y su comida un espectáculo. Todos los detalles son un lujo . Cuenta con un roof top hermoso , donde puedes ver una caídas de sol divinas bebiendo el trago que quieras .
Si vienes en pareja en el lugar adecuado .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 212mariafernandaf
Siroun M, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada Maria Fernanda,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro staff brindó una atención impecable, y que nuestro hotel con sus habitaciones cómodas y gastronomía espectacular fue de su agrado.

Día a día trabajamos para cumplir y superar todas la expectativas de nuestros clientes y estos comentarios nos ayudan mucho en este camino.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel fascinante e inolvidable. Desde que me registramos en el hotel la atención del personal fue maravillosa y nos recibieron con un te frutal de bienvenida. Las instalaciones tanto del hotel como el de la habitación nos dejaron más que satisfechos. La habitacion cuenta con todo lo necesario y más de lo que pudimos necesitar en nuestra estadía. Como media tarde nos brindaron un mini postre delicioso (deberían venderlo). Conocimos el rooftop del hotel que nos regala una vista inolvidable de varios puntos de icónicos de Quito y degustamos de una picadita serrana y bebidas calientes. A pesar que cuenta con calefactores el joven que nos atendió nos ofreció una manta que hizo de nuestra comida mas agradable. Pudimos descansar sin problema, la habitación es muy abrigada y no se escucha ruido alguno. El desayuno Buffett estuvo delicioso y el ambiente musical muy acogedor.
Recomiendo que se alojen en este hotel asi como disfruten de los diferentes platos y bebidas tanto del rooftop como del restaurante. Muchas felicitaciones para todo el personal del hotel y mis más sinceros agradecimientos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a BelendePlazas
ArtHotelsEc, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Belen,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro personal sobresalió como parte de su experiencia en nuestro hotel y tuvieron un momento inolvidable en nuestro rooftop.

Art Hotels Ecuador

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Localizado en un sitio icónico de Quito, muy cerca de os monumentos coloniales.
Ofrece una gran atención, sus trabajadores son amables y solícitos.
La gastronomía es óptima y nacional.
El ambiente de arte del Hotel, llama poderosamente la atención. Es literalmente una Galería.
El Roof Bar tiene una vista espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roam269441
Siroun M, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro staff brindó una gran atención, y que nuestro hotel con su gastronomía y ambiente de arte fue de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hermosa vista. La atención fue de primera, las instalaciones son hermosas tipo colonial. Las habitaciones tienen un cuidado perfecto. Las personas que atienden el hotel brindaron la mejor atención a la familia y fui con un niño de 1 año. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Culture484140
Siroun M, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor

Nos es grato saber que nuestro staff brindó un excelente servicio, y que nuestro hotel fue de su agrado.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Este lugar es impresionante, y me gustaría compartir mi experiencia en tres partes: la comida muy buena, el lugar maravilloso, pero el staff, es único, es la mejor experiencia que e tenido, e conocido varios lugares en Europa y restaurantes igual, pero la atención es espectacular, fui con mi familia, Jose Andres un gran anfitrión,y pensé que Raul era el capitán del restaurante, por su profesionalismo y la calidez que construyó mi experiencia para mi familia; pero es espectacular, su amabilidad y su cortecia, ya no son cosas que se ven en otros lugares; un staff así, que conoce muy bien su ciudad su cultura, sus tradiciones, y sobre todo, sabe mucho de su cultura gastronómica; indiscutible mente un gran profesional.
Doy mis recomendaciones a todos los viajeros y comensales del lugar y del mundo, por que van a experimentar algo inolvidable en Mama Cuchara, y felicito a sus gestores del hotel por tener un maravilloso staff dentro de este hermoso lugar.

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajerounicofl

Estimado Viajero,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro staff sobresalió como parte de su experiencia en nuestro hotel y tuvieron un momento inolvidable con su familia.

Art Hotels Ecuador