Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a la terraza donde obviamente me quede enamorada de la vista. Estuve ahí en un día lluvioso y no había gente en el lugar literalmente ni el personal. Estuvo un solo mesero el cual preparó nuestras bebidas (café) y sirvio.
Él muy amable pero sin embargo no me pareció lo suficientemente profesional como para el nivel del hotel, y a nivel me refiero al precio. Los postres por su parte estuvieron increíbles pero los cafés no estaban bien hechos y sobrevalorados.
Se demoraron un montón, supongo que porque solo había una persona a cargo.
Me fui un poco decepcionada con el servicio ya que los precios son muy altos y el café que me bebí lo podría preparar mejor en casa.
Sin Embargo apreció su esfuerzo y amabilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valentinav58
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, con base en la construcción de una casa del siglo XIX lograron una perfecta conjunción entre lo antiguo y lo moderno. Tiene una terraza muy bella desde donde se disfruta una bella vista de la ciudad. La comida es divina,
El chef se acercó a la mesa para conocer nuestra opinión. Es un lugar para conocer y disfrutar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a correcaminosJPT
Siroun Majarian, Sales en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que el diseño y la arquitectura de nuestro hotel fue de su agrado. Nuestro objetivo principal en la decoración justamente fue buscar el equilibrio entre lo antiguo y lo moderno que pudiste apreciar.

Que divina que disfrutaron tanto de la riqueza culinaria de nuestro país que nuestro Chef les brindó. Día a día trabajamos para cumplir y superar todas la expectativas de nuestros clientes y sus opiniones nos ayudan mucho en este camino.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el centro de Quito , una casa de 150 años. La atención es impecable , sus habitaciones de lo más cómodas y su comida un espectáculo. Todos los detalles son un lujo . Cuenta con un roof top hermoso , donde puedes ver una caídas de sol divinas bebiendo el trago que quieras .
Si vienes en pareja en el lugar adecuado .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 212mariafernandaf
Siroun M, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada Maria Fernanda,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro staff brindó una atención impecable, y que nuestro hotel con sus habitaciones cómodas y gastronomía espectacular fue de su agrado.

Día a día trabajamos para cumplir y superar todas la expectativas de nuestros clientes y estos comentarios nos ayudan mucho en este camino.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel fascinante e inolvidable. Desde que me registramos en el hotel la atención del personal fue maravillosa y nos recibieron con un te frutal de bienvenida. Las instalaciones tanto del hotel como el de la habitación nos dejaron más que satisfechos. La habitacion cuenta con todo lo necesario y más de lo que pudimos necesitar en nuestra estadía. Como media tarde nos brindaron un mini postre delicioso (deberían venderlo). Conocimos el rooftop del hotel que nos regala una vista inolvidable de varios puntos de icónicos de Quito y degustamos de una picadita serrana y bebidas calientes. A pesar que cuenta con calefactores el joven que nos atendió nos ofreció una manta que hizo de nuestra comida mas agradable. Pudimos descansar sin problema, la habitación es muy abrigada y no se escucha ruido alguno. El desayuno Buffett estuvo delicioso y el ambiente musical muy acogedor.
Recomiendo que se alojen en este hotel asi como disfruten de los diferentes platos y bebidas tanto del rooftop como del restaurante. Muchas felicitaciones para todo el personal del hotel y mis más sinceros agradecimientos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a BelendePlazas
ArtHotelsEc, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Belen,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro personal sobresalió como parte de su experiencia en nuestro hotel y tuvieron un momento inolvidable en nuestro rooftop.

Art Hotels Ecuador

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Localizado en un sitio icónico de Quito, muy cerca de os monumentos coloniales.
Ofrece una gran atención, sus trabajadores son amables y solícitos.
La gastronomía es óptima y nacional.
El ambiente de arte del Hotel, llama poderosamente la atención. Es literalmente una Galería.
El Roof Bar tiene una vista espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roam269441
Siroun M, Experience Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos es grato saber que nuestro staff brindó una gran atención, y que nuestro hotel con su gastronomía y ambiente de arte fue de su agrado.