“Excelente comida Peruana”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 40 de 1.767 Restaurantes en Quito
Comida: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Es uno de los mejores restaurantes de comida Peruana que pueden encontrar en Quito. En platos con mariscos y pescados, muy frescos y su sabor excelente. Ah y no pueden dejar de tomar su sabroso Pisco Sour.

Agradécele a mariettargp

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Recomiendo el lugar la comida es deliciosa, cuando llegue con mi esposa todas las mesas estaban reservadas sin embargo la señorita que nos atendió nos ofreció acomodarnos en la barra y nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Rodrigo G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Los sabores tradicionales de Perú y las combinaciones son tan deliciosas q el tiempo es corto para degustar el menú.

Después de casi año y medio vuelvo a visitar Segundo Muelle y han mejorado en todo. Su servicio es impecable, la variedad de la carta, (sus nuevos) sabores y combinaciones, la bienvenida personal por el anfitrión... Se han renovado por completo que la visita es obligada cuando uno visita Quito.

Agradécele a Edwinjr
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Excelente restaurante de mariscos y pescados con muy buena atención. El arroz con mariscos es una excelente opción

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Es un lugar muy agradable, la atenciòn muy buena. La amplia gama de opciones en los alimentos es ideal. la calidad de la comida es excelente

Agradécele a Elyespinel