“El mejor Solomillo que has probado”
Opinión sobre: La Casa de mi Abuela

La Casa de mi Abuela
Clasificado como N.º 63 de 1.689 Restaurantes en Quito
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Sin duda cuando se trata de buena carne, la casa de mi abuela es el lugar ideal. Cuenta con el plato principal que es el solomillo, acompañado de papas al horno y una exquisita ensalada fresca. El ambiente es muy acogedor y tranquilo.

Agradécele a Juan L

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Comida deliciosa!!! un lugar tranquilo como para ir a comer y disfrutar de una buena compañía se puede conversar tranquilamente, no existe bulla, los cortes de carne excelentes!!! recomendado el lomo en cualquier presentación!!!

Agradécele a memendeze
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Un restaurante que a perdurado en el tiempo gracias a su calidad y persistencia, muy buenas tecnicas y cortes de carne, tradicionales sabores, muy caracteristicos gracias a las tecnicas perfeccionadas por los anos de experiencia. muy recomendado!

Agradécele a CasaAguaCanela
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me habian comentado tanto de este lugar que me pareció una buena opcion para conocer. Sorry no es tan recomendable como me lo imagine. El solomillo bueno en su interior, mas estuvo quemado por fuera. Precio calidad...mmm me quedan debiendo...y lo siento no creo que vuelva.

1  Agradécele a Angel C
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

A pesar de que el solomillo estuvo bueno, la atención no fue de la mejor, los precios un poco elevados, se recomienda mejorar el baño, lugar no muy acogedor.

1  Agradécele a YO R