“Excepcional”

Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Jerome es un gran chef francés, su comida está entre lo clásico francés y lo Quiteño. Además tiene un gran surtido de panes y pastelería de alto nivel y ofrece, sobre todo, en su cafetería, opciones de sándwiches, brunchs, desayunos, ensaladas a excelente precio manteniendo la gran calidad de Jerome.
A must go!

Agradécele a Juanmarortizbermeo

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

La atención es muy buena, el lugar es agradable, cuidan cada detalle de la decoración y el chef derrocha carisma y cordialidad sin llegar a ser meloso. Fui a celebrar mi graduación con mucha ilusión pero el conffit de pato no lleno mis expectativas, una porción pequeña que a diferencia de lo que pensé, no fue una explosión de sabor en mi boca.

Agradécele a Estefania J
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, atencion perfecta, carts perfecta, precios buenos, digno de visitar si estas en la ciudad

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Fantástica atención, comida sensacional, me dan gusto en pequeñas modificaciones a los platos, buena carta de vinos, gran ambiente. Se sugiere traje casual-formal. Hay que hacer reservación. Ubicación céntrica en la ciudad, tiene estacionamiento

Agradécele a travelexpert62
María Augusta d, Gerente en Chez Jerome, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Fuimos en nuestor aniversario de pedido de mano. Atención particular del Chef! Buenas recomendaciones de platos y sobre todo de vinos (beso de Dante)! Ambiente agradable.
Definitivamente muy buen restaurante!

Agradécele a AXG71

Un placer atenderle, y que haya pasado un momento ameno con su pareja.