“como argentino deseaba terminar como argentino”
Opinión sobre: Mi Viejo Arrabal

Mi Viejo Arrabal
Clasificado como N.º 458 de 1.660 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Un lugar normal, no resultó lo que esperaba y sin embargo no deja de ser recomendable para quien gusta comer carne, estilo argentino

Agradécele a yossimay

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante a pocos pasos de Foch. Nuestro churrasco estuvo bien, buena carne y rico chimichurri. Nuestra experiencia fué agradable.

Agradécele a Evelyn D
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Fui a este restaurant en busca de una experencia de comida argentina, fue excelente recomendadas las empanadas, los chincilunes excelente servicio y la comida sabrosa....!!!!

Agradécele a Maria Salo R
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

fui por segunda ocasion hace un par de meses a este restaurante, para llevarme la pesima sorpresa que el hombre que atiende de edad con acento gauchesco nos echo sin siquiera disculparse de manera soez y grocera indicando que ya no habia atencion a pesar de que habia comensales...jamas regresare ....no le voy a dar el gusto a estos mal educados

1  Agradécele a Paolo R
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Es un restaurante cerca ala plaza Foch, sirve comida típica argentina a buen precio y con un ambiente muy argentino.

Nos atendió una chica cubana muy amorosa y servicial. Los platos llegaron en buen tiempo y en la cocción que pedimos.

Lo único malo es que me pidieron pagar en efectivo y no tenía, pero finalmente accedieron a que pagara con tarjeta.

Muy rico

2  Agradécele a Sabeonnim